abrazo
salva +3
PD: boquita, se presenta tu amiga o no?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
salvatuti escribió:"Me dice el operador de un Banco que la fuerte suba del Merval se debe a un rumor que corrió fuerte en el mercado de que no se presenta..." es del topic tvpp ...suena lógico que sea el motivo...pero parece ilógico que no se presente
abrazo
salva +3
MANIBEL escribió:Me sumo...vengo juntando hace un tiempo, así que para subirse al tren que paguen el boleto.....
salvatuti escribió:SINAC, poeta,
cuantas subas como estas hubo sin más que rumores sin sentido. Tengo una linda posición acá. Eso no me impide ver que estando en año electoral, habrá que esperar 6 meses mínimo para ver incremento de tarifas. IMO
abrazo
salva +3
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Charly-N, Citizen, dioslo, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, Itzae77, Juan_Carlos, latino curtido, luis, Magicman, Majestic-12 [Bot], MARCO1, Morlaco, osvaldo, Pegat, redtoro, res, Semrush [Bot], Sir, Walther, Zugzwang, zurdito y 734 invitados