Amigos: yo puedo debaitr de innumerables temas sin enojarme, pero con esto de la utilizaciòn de la sangre de los caídos, no puedo.
Como alguna vez comenté ,tuve alguna ínfima intervenciòn y responsabilidad, por esto de haber leído a Marx y tener una mediocre capacidad filosófica. Me tocó ver desaparecer personas, Me toco ver que mis amigos emigraban; me tocó. por ejemplo, ver desaparecer a un militante ( Mandel, era su nombre adoptado, el de un economista trotskysta) una semana después de pedirme mis teléfonos para presentar habeas corpus.
No admito que jodan con esa sangre. Por lo menos que se reivindique el honor, la valentía y las ganas de asistir a la creación un "·hombre nuevo", que no era un inmoral pseudo progresista que se llenaba de quita,más allá de las inconciencias cometidas.
Si me banean por indignarme, bueno me lo bancaré. Yo, como todos nosotros, no soy más que un simple individuo con sus propias historias, con algún curriculum, pero con ningún prontuario.-
Gracias por el llamado a la serenidad.-
Actualidad y política
-
Shakespeare
Re: Actualidad y política
Non Calentarum
Largum Vivirum
Largum Vivirum
-
Shakespeare
El Hijo Putativo, dentro de la Caja Fuerte, además de talonarios con Chequeras de la Pyme Humanitaria, tenía Escopetas también....será que está por armar a Quebracho o algún otro grupete revolucionario?
Adentro de la Kaja Fuerte faltaba solamente un papel con merca y el Dom Perignon y era para cantar: Bingo!!!
Adentro de la Kaja Fuerte faltaba solamente un papel con merca y el Dom Perignon y era para cantar: Bingo!!!
el entrerriano new escribió:ac,estoy indignado y eso que solo leo titulares
por favor no confundir con la causa
tenes idea lo que se llevaron tantos y tantos años
haria un presbecito:lo cuelgo o no lo cuelgo
cuando la cabeza está podrida, dificil que el cuerpo esté sano.
comparto la indignación, pero no hay que levantar temperatura.
el sistema está armado para llevarte a los límites, para que te exaltes, que ellos se victimicen y que siga la joda.
a falta de un tipo con los recursos y las pelotas para cambiar el sistema, solo queda aguantar y tratar de desarmar sus argumentos. que al menos quede a la vista que son chorros y que nos están cagando
y no estoy hablando de la causa en particular, es algo generalizado
-
criacuervos
profiterol escribió:
Dr.Cría: no dice nada. cita a Caparrós totalmente fuera de contexto. Con esto de Shoklender haberlo citado a Caparrós hubiera merecido que éste lo mande a la mie***.-
Caparrós en su defensa, que no comparto, expresa entre otras cosas: " No, no me entendiste. Lo que vos decís es la corrupción. Yo te decía el curro de la corrupción" . lo que Caparrós intenta es demostrar que bajo el manto de la honestidad aparente se puede encontrar la falta de real implicancia en la denuncia de las iniquidades sociales.-
Yo no estoy de acuerdo en algunos puntos con Caparrós. Pero lo de este disminùido moral es mucho peor : lo trae a Caparrós de prestado para justificar el latrocinio de Shoklender y el cambio de sangre por guita.
Solo no puede y lo toma prestado a Caparrós. Es un enano moral e intelectual al que no vacilo en ponerlo en evidencia.
Si, lo tengo a Pascualito... no te gastes, no es contrincante para vos.... Supongo que mejorara el dia que se de cuenta que con esa actitud resulta un nabo funcional, servil y gratuito, en el mejor de los casos , o por el contrario, los que le garpan se den cuenta que estan tirando la plata y le suspendan el cheque , tachese lo que no corresponda..
-
Shakespeare
Alguien tiene el Price Earning de Meldorek? Y el Ebitda/Ventas?
Esa es la gran perlita, próxima a salir la IPO, vayan juntando unos mangos que luego, la listan en el NYSE.
Esa es la gran perlita, próxima a salir la IPO, vayan juntando unos mangos que luego, la listan en el NYSE.
-
Shakespeare
Son unos bolu2 si entran en el juego y lo insultan, si eso es lo que el tipo precisamente busca, tirar verdura y provocar con cualquier sandez, el que entra en el juego y se calienta, pierde. Para eso les pagan y estúpido es el que entra en ese juego, que es lo que buscan.
-
Shakespeare
Impresionante como intentan aleccionarte lo gil que uno era con las AFJP y cómo nos vinieron a salvar!!!!
Si nos hicieron un favor pese a la negativa al traspaso voluntario!!! Néshtor te cuida, Cris te vigila!!!
Cuando reestructuraron la deuda, recontragarcaron a las Afjp, mientras al FMI lo corrían a billetezos, mientras la Madre de todos y otros progres batían palmas en el salón blanco el día que el líder épico anunciaba el pago kontado, rabioso y kash al FMI....
Pero los títulos en pesos de las AFJP, no conformes con la quita que les hicieron, después les metieron el CER y se las volvieron a fifar, en realidad, se fifaron a los aportantes. Pero Néstor siempre fue un abnegado y esmerado defensor de la gente!!!
Eran tan garcas pero al cabo de más de 10 años de sistema, cuando pegaron el zarpazo, las AFJP tenían 40.000 palos verdes, GUITA CONTANTE Y SONANTE QUE ESTABA pese a la quita con la reestructuración y la posterior estafa del CER. Eran 120 mil millones de pesos, por entonces, el dólar a 3 mangos, fines del 2008....entre Plazos Fijos y demás.
Hoy fondean al Estado en pesos a tasas de un dígito y de esa guita se sostienen la Asignación Universal por Hijo y otras fondos asistenciales que nada tiene que ver con un Fondo de Pensión.
Sumale los 2 millones y pico de Amos/Amas de Casa, jubilados gratarolas por los héroes guevaristas.
Con el Turco Maldito, sólo el 25% cobraba la mínima. Hoy, el 75% cobra la mínima, los que aportaron y los que se ligaron una jubilación de aire.
Nestor implementó, como los Griegos que jubilaban gente a los 55 años, un Estado de Bienestar trucho. Vamos a ver cuánto dura. El sistema está hipotecado, pan hoy, hambre mañana. Manotearon ese paquete y hay una reguera de Juicios, casi todos sin pagar y ya van por el PR 15.....todo un Gran Pagadios tenemos por delante....
Gracias Néstor, Gracias Cristina, yo me estoy haciendo mi propia jubilación.....
Si nos hicieron un favor pese a la negativa al traspaso voluntario!!! Néshtor te cuida, Cris te vigila!!!
Cuando reestructuraron la deuda, recontragarcaron a las Afjp, mientras al FMI lo corrían a billetezos, mientras la Madre de todos y otros progres batían palmas en el salón blanco el día que el líder épico anunciaba el pago kontado, rabioso y kash al FMI....
Pero los títulos en pesos de las AFJP, no conformes con la quita que les hicieron, después les metieron el CER y se las volvieron a fifar, en realidad, se fifaron a los aportantes. Pero Néstor siempre fue un abnegado y esmerado defensor de la gente!!!
Eran tan garcas pero al cabo de más de 10 años de sistema, cuando pegaron el zarpazo, las AFJP tenían 40.000 palos verdes, GUITA CONTANTE Y SONANTE QUE ESTABA pese a la quita con la reestructuración y la posterior estafa del CER. Eran 120 mil millones de pesos, por entonces, el dólar a 3 mangos, fines del 2008....entre Plazos Fijos y demás.
Hoy fondean al Estado en pesos a tasas de un dígito y de esa guita se sostienen la Asignación Universal por Hijo y otras fondos asistenciales que nada tiene que ver con un Fondo de Pensión.
Sumale los 2 millones y pico de Amos/Amas de Casa, jubilados gratarolas por los héroes guevaristas.
Con el Turco Maldito, sólo el 25% cobraba la mínima. Hoy, el 75% cobra la mínima, los que aportaron y los que se ligaron una jubilación de aire.
Nestor implementó, como los Griegos que jubilaban gente a los 55 años, un Estado de Bienestar trucho. Vamos a ver cuánto dura. El sistema está hipotecado, pan hoy, hambre mañana. Manotearon ese paquete y hay una reguera de Juicios, casi todos sin pagar y ya van por el PR 15.....todo un Gran Pagadios tenemos por delante....
Gracias Néstor, Gracias Cristina, yo me estoy haciendo mi propia jubilación.....
Aleajacta escribió:Al forista Pascua lo ignoro desde que falseó en otro tema y después no dijo nada, ni “me equivoqué” ni nada.
(Encima una pavada, mandarse la parte de que tenía acceso a info paga para poner un número que estaba errado).
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 0#p1509060
Todos opinamos diferente en alguna cosa, es lo esperable. Pero del que falsea no espero nada.
esta para eso, para provocar, buscar alguno que le salte la térmica para bannearlo.
no hay que enojarse, el que se enoja pierde
el entrerriano new escribió:la vieja chota no quiere hablar,recien se dio cta de los nenes que tenia a su lado durante tantos años
renuncia por lo menos-pais generoso-millones y millones se llevaron
con la pobreza que hay en el pais-sin palabras
6 mts de soja y el arbol de la plaza,y no de mayo-vas a preguntar
con 6 mts de soja nos quedamos cortos, muy cortos
Al forista Pascua lo ignoro desde que falseó en otro tema y después no dijo nada, ni “me equivoqué” ni nada.
(Encima una pavada, mandarse la parte de que tenía acceso a info paga para poner un número que estaba errado).
Todos opinamos diferente en alguna cosa, es lo esperable. Pero del que falsea no espero nada.