PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Gaston89 escribió:si no sale ahora.. nos vamos a los 13.9 y despues 13.5
13.9 es un hecho. Habra que ver si se planta ahi.
Esta complicado analizar este papel. Esta demasiado quietito con respecto a los demas.
si no sale ahora.. nos vamos a los 13.9 y despues 13.5
kilobat escribió:Che, porque no se postean alguno otro driver de suba, algo asi como que Pampa va a explotar una mina de oro o descubrio un yacimento de gliptodontes en el sur
no necesita nada de eso, el driver oculto ya lo tiene. en realidad esto de la energía es toda una mascarada para ocultar el negocio de los viñedos
hablando en serio, va a subir, no se cuando pero es ridículamente barata. mientras tanto da muchas chances para ir acumulando de a poco. negocio para pacientes.
Ultimo Momento: Pampa va a explotar una mina de oro y descubió un yacimiente de Gliptodontes en el sur. SE VA 
cerrada la 2.54JU.. 
Che, porque no se postean alguno otro driver de suba, algo asi como que Pampa va a explotar una mina de oro o descubrio un yacimento de gliptodontes en el sur 
Dos mujeres conversando:
¿Cómo te fue ayer?
¡¡Una catástrofe! mi marido llegó a casa del trabajo, cenó en tres minutos, después tuvimos relaciones sexuales en cuatro minutos y a los dos minutos siguientes, ya estaba dormido!
Y tú ¿que tal?
¡¡Ha sido fantástico! Mi marido llegó a casa y me llevó a cenar, luego caminamos bajo las estrellas durante una hora hasta que llegamos a casa. Después de una hora de juego amoroso a la luz de las velas, tuvimos relaciones sexuales durante una hora y hablamos luego como una hora más!
Los dos maridos correspondientes opinan:
¿Qué tal ayer?
¡¡Fenomenal! Llegué a casa y la cena estaba en la mesa, cenamos, echamos un polvo y me dormí como una piedra! ¿Y vos?
¡¡Un desastre!!
Llegué a casa cansadísimo, no había luz, tuve que llevar a mi mujer a cenar fuera, la comida, una basura y carísima, tan cara que no tuve dinero para pagar el taxi de regreso. Fuimos andando hasta casa, cuando llegamos, todavía no había electricidad, y encendimos las velas.
Estaba tan estresado que necesité una hora para tener una erección y otra para alcanzar el orgasmo. para colmo con todo eso, me desvelé y tuve que soportar a mi mujer hablando más de una hora..........................
¿Cómo te fue ayer?
¡¡Una catástrofe! mi marido llegó a casa del trabajo, cenó en tres minutos, después tuvimos relaciones sexuales en cuatro minutos y a los dos minutos siguientes, ya estaba dormido!
Y tú ¿que tal?
¡¡Ha sido fantástico! Mi marido llegó a casa y me llevó a cenar, luego caminamos bajo las estrellas durante una hora hasta que llegamos a casa. Después de una hora de juego amoroso a la luz de las velas, tuvimos relaciones sexuales durante una hora y hablamos luego como una hora más!
Los dos maridos correspondientes opinan:
¿Qué tal ayer?
¡¡Fenomenal! Llegué a casa y la cena estaba en la mesa, cenamos, echamos un polvo y me dormí como una piedra! ¿Y vos?
¡¡Un desastre!!
Llegué a casa cansadísimo, no había luz, tuve que llevar a mi mujer a cenar fuera, la comida, una basura y carísima, tan cara que no tuve dinero para pagar el taxi de regreso. Fuimos andando hasta casa, cuando llegamos, todavía no había electricidad, y encendimos las velas.
Estaba tan estresado que necesité una hora para tener una erección y otra para alcanzar el orgasmo. para colmo con todo eso, me desvelé y tuve que soportar a mi mujer hablando más de una hora..........................
La maestra pregunta a Jaimito
- ¿Como mato David a Goliat?
- Con una moto
- ¿Como con una moto? Será con una honda
- ·Ahhh!Pero quería usted la marca?
- ¿Como mato David a Goliat?
- Con una moto
- ¿Como con una moto? Será con una honda
- ·Ahhh!Pero quería usted la marca?
El problema no es el cartonero Baez, el drama es si aparece Madona Quiroz