NIKKO escribió:paso algo con petrosur?
Desde el 20 de mayo que no cotiza pero no se que pasó
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NIKKO escribió:paso algo con petrosur?
manuval escribió:Quiero compartir con Uds el conteo que sigo del merval desde hace varios meses y que me está funcionando bastante bien.
En la actualidad estariamos completando una correccion en ABC, transitando en estos momentos la onda 3 de C a la baja que nos puede llevar tranquilamente por debajo de 3100 puntos hasta los 3050 teniendo en cuenta relación entre ondas.
Es mas relacionando las ondas en el conteo completo 1,2,3,4,5 al alza y este ABC a la baja, considero bastante probable el fin de la corrección en esos valores antes mencionados. Por ese motivo y viendo el castigo desmedido para algunas (la mayoria) de las acciones voy a entrar escalonadamente en 3 o 4, seguramente incluido algun banco.
Phantom escribió:![]()
![]()
Y ahora? Quién se anima a explicar esto?
Merval -$MERV- Correlación con Dow Jones Soybeans -$DJASY-
![]()
RAM escribió:Por AF ese rebote deberia darse por el periodo de seduccion preeleccionario hacia el Ambito Bursatil(¿via Anses?)
VClicquot escribió: No quiero ser negativo , pero a nadie (de los que lo votan) le interesa que pasa con la bolsa .Lo mas probable es que ese dinero vaya al futbol , lcd , etc.
RAM escribió:Por AF ese rebote deberia darse por el periodo de seduccion preeleccionario hacia el Ambito Bursatil(¿via Anses?)
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1406 invitados