GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
rogermar

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor rogermar » Jue Jun 02, 2011 10:53 pm

Gaston89 escribió:en la pagina hablandodebolsa.com tambien tienen estrategias con opciones.

O busquen en internet la biblia de las estrategias con opciones (en ingles) un libro de casi 400 hojas con varias estrategias muy bien explicadas.

slds.

buen link nitra.. fue agendado.

hola gaston ya busque el libro google y no lo encuentro ..te pido por favor me des el link para descargarlo ..por fa
abrazos y saludos

nitramus

Mensajepor nitramus » Jue Jun 02, 2011 10:48 pm

Ojalá, un rebote vendria muy bien para desarmar y armar cosas interesantes

:100: Slds
alesi escribió:nitramus algo de eso comente en el foro de gami....creo que se estan dando vuelta las cosas....ahora no suben los bonos en dolares sino en pesos...esto es la puerta, creo que se dieron cuenta que el dolar no se va a disparar ademas creo que tambien estamos cerca de la definicion politica...

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Jue Jun 02, 2011 10:46 pm

si la soplan un poquito y cae de aca, se va a 10.40 ... imo

nitramus

Mensajepor nitramus » Jue Jun 02, 2011 10:45 pm

Me confirman mañana pero aparentemente ronda -1% ..........

Algun rebote va a haber, el problema que noto es que ante el minimo rebote hay gente con ganas de tirar la casa por la ventana........... en ese caso, creo que vamos a tener algunos Zig-Zag importantes :arriba: y :abajo:

Además, hay que tener un ojo puesto en los indices americanos............. allá nos puedan algo de pista.

Saludos
FBM escribió:Nitramus

cuanto bajo el CCL? no estoy en la city y son temas que no manejo aun.
Lo que queres decir es que va a haber una inyeccion fuerte de $$$$ por esa baja? osea que los calls 5.48, y mas altos tienen un "minimo futuro"?? ilusionaqme un poco por favor :106:

alesi

Mensajepor alesi » Jue Jun 02, 2011 10:38 pm

nitramus algo de eso comente en el foro de gami....creo que se estan dando vuelta las cosas....ahora no suben los bonos en dolares sino en pesos...esto es la puerta, creo que se dieron cuenta que el dolar no se va a disparar ademas creo que tambien estamos cerca de la definicion politica...

nitramus

Mensajepor nitramus » Jue Jun 02, 2011 10:34 pm

Amigos, todavia falta confirmar pero la terrible baja de hoy en el CCL parece anticipar entrada de capital para comprar las gangas argentas, despues de tantas bajas.

To be continued.................... mañana

Let´s see

:100:

nitramus

Mensajepor nitramus » Jue Jun 02, 2011 10:29 pm

A proposito, me encantó lo que pusiste y una vez más, me leiste la mente (me tenes vigilado desde la torre de control) :mrgreen:

"...........la gtia es la misma , pero la prima es mayor

TONCES a igual guita----menos gtia------menos cupo usado------menos riesgo

solo opinion "

De hecho, es lo que empecé a hacer desde el viernes pasado, a medida que vaya desarmando esas mariposas en desuso, voy calzando con los agosteros.

En C5.98 AG ya dejé mis huellas......... :115:

Abrazos!!

nitramus

Mensajepor nitramus » Jue Jun 02, 2011 10:23 pm

Si, Jet......efectivamente, hace 2 semanas que estoy visitando timidamente "el kiosko" agostero....... :100:

Beyond June....... se llama la peli ...

Abrazos!!

nitramus

Mensajepor nitramus » Jue Jun 02, 2011 9:22 pm

Acabo de volver de correr por el barrio ........jaja

Murddock, I couldn´t be more agree ........ :respeto:

En realidad cuanta mas correlacion haya con los indices americanos mejor me resulta, dado mi afan por analizar los movimientos de DJIA. (vos sabes bien que opero en DIA el grueso de mi capital)

En cuanto al short straddle en ATM me da un poco de vertigo a esta altura...... los movimientos son bruscos a medida que nos acerquemos al opex, y en un arranque sea :arriba: o :abajo: te pueden dejar off-side, por ejemplo: una suba de 3% en el intra, ya te deja perdiendo +100% en los C4.98 JU y los puts por más que vayan a - 50% no te compensan ............

Quiero decir, hoy por hoy, es dificil cerrar una posicion relativamente grande, imaginate, te pueden correr hasta por unos miseros 1.000 lotes vendidos. Si tenes que salir a cerrar y barrer de una, muchas veces tenes que aceptar + 15 a 20% para arriba en el ask.

Gracias por el intercambio tan enriquecedor!! :100:

murddock

Mensajepor murddock » Jue Jun 02, 2011 9:00 pm

nitramus escribió:Me olvidé comentarte........ me quedaron varias mariposas tanto en calls como en puts por los lanzamientos que habia hecho oportunamente.........en lugar de cerrar y tomar ganancias, los dejé armados con algo de creditos a favor..........además a medida que el precio adyacente se alejaba del cuerpo de las respectivas mariposas, fui dando de aire calls y una parte de puts.

Asi que me quedaron mariposas y strangles vendidos por doquier :mrgreen:

Exitos con tu desarme!!

Nitra, viendo que el papel ya dejo de tener tendencia propia al menos en la manera que lo hacia antes cuando subia hasta cuanod el mercado americano bajaba, ahora creo que sera cuestion de operar mirando de reojo el chart intra del SPX o DOW. Mi palpito es que van a darle un rebote pero sera infimo si es que se da lo que creo que luego de que USA tenga un rebote pedorro veamos una baja mayor. Con lo cual creo que todo se resume a ver a cuanto mas "barato" se pueda cerrar los PUT porque si se da ese escenario afuera aca no se ejercera ni una base CALL. Ami me convendria que se quede boludeando x esta zona pero como se que eso no va pasar habra que estar afinado, a ver que conviene desarmar 1ero, no queda otra.

jps

Mensajepor jps » Jue Jun 02, 2011 9:00 pm

algun indicio de la compra bastante grande que hubo ayer?
fue practicamente un solo agente, no?

nitramus

Mensajepor nitramus » Jue Jun 02, 2011 8:35 pm

Me olvidé comentarte........ me quedaron varias mariposas tanto en calls como en puts por los lanzamientos que habia hecho oportunamente.........en lugar de cerrar y tomar ganancias, los dejé armados con algo de creditos a favor..........además a medida que el precio adyacente se alejaba del cuerpo de las respectivas mariposas, fui dando de aire calls y una parte de puts.

Asi que me quedaron mariposas y strangles vendidos por doquier :mrgreen:

Exitos con tu desarme!!

Volver a “Acciones líderes”