GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Creo q será así Bull(el hecho de q haya quebrado la barrera de los 1.45 cuando todos esperaban verlo abajo de 1.40 fue porque entraron malos datos en EEUU y se juntaron con los problemas en Europa lo q hizo q la moneda verde se debilitara en demasía pero ahora se encuentra en una zona de congestión dificil de superar:los 1.47 parecen ser un techo de acero y solo le queda tirar hacia abajo).Esto daría un poco de tranquilidad a las bolsas y les sacaría un poco de incertidumbre:en este escenario los bancos serían los q habría q observar como reaccionan.
Titanium escribió:El euro está por entrar en una fase importante de corrección y daría un poco más de calma a los mercaDOS;esto puede ser aprovechado para recuperaciones accionarias mundiales.
El euro corrige decis ? a que numeros se va ?. y eso daria una recuperacion accionaria ? razones ?
El euro está por entrar en una fase importante de corrección y daría un poco más de calma a los mercaDOS;esto puede ser aprovechado para recuperaciones accionarias mundiales.
Venite gastón que estoy solari ahi... 
Gaston89 escribió:
Nostra: ya sabes quien es el que te los cago .... habla con carlitos, estuvo medio bajoneado al final de la rueda y no quiere operar mas..pasale data fresca asi se reanima y vuelve a los ruedos.
Slds.
Nostrabola escribió:Carlitos sabe que puede contar con migo cuando quiera, veo bien que se tome una pausa dado que esta operando con mucha presión y jode a la hora de tomar una decisión. El sabe que puede contar con mi data cuando quiera.
Y subi los DVD AJAJAJ.
jaja, bull tiene los links del 1 .. ahora estoy en el trabajo y no lo tengo aca.. ahora voy para el bar.
aca tambien tenes data de los grossos?????
espero que no sean los mismos de bpat

espero que no sean los mismos de bpat
-
Nostrabola
- Contactar:
Gaston89 escribió:
Nostra: ya sabes quien es el que te los cago .... habla con carlitos, estuvo medio bajoneado al final de la rueda y no quiere operar mas..pasale data fresca asi se reanima y vuelve a los ruedos.
Slds.
Carlitos sabe que puede contar con migo cuando quiera, veo bien que se tome una pausa dado que esta operando con mucha presión y jode a la hora de tomar una decisión. El sabe que puede contar con mi data cuando quiera.
Y subi los DVD AJAJAJ.
Peladas las puntas
500,00 $ 4,900 - $ 7,100 475,00
500,00 $ 4,900 - $ 7,100 475,00
-
Capitalista
- Contactar:
-
Capitalista
- Contactar:
murddock escribió:La 5.98 JU vale 0.009...Se justifica mantenerla lanzada?? Al menos yo la cerraria para recaudar mas en una base tipo 5.48 o algo asi.
Puede ser... no es mala...
El tema es que las garantias de la 5.98 son el 2% y las de la 5.48 son el 10% (si no he echo mal las cuentas)... y en ese tema estoy caminando sobre la cornisa
La 5.98 JU vale 0.009...Se justifica mantenerla lanzada?? Al menos yo la cerraria para recaudar mas en una base tipo 5.48 o algo asi.
-
Capitalista
- Contactar:
Buenas!
Al final mantengo los pocos lotes comprados de la 5.48... es para dormir mas tranquilo... bah...
Tambien mantengo lanzados en jun la 5.98 y esos 8 lotes de la 6.48 (que dicho sea de paso NO pienso cerrar
)
Al final mantengo los pocos lotes comprados de la 5.48... es para dormir mas tranquilo... bah...
Tambien mantengo lanzados en jun la 5.98 y esos 8 lotes de la 6.48 (que dicho sea de paso NO pienso cerrar
Yo tp mira la guita que movio , hace 6 dias de la opex algo hay pero ni idea de que
elcata escribió:a me olvida se ejerce la 5,23 no haran corrida ?
Lo que si no entiendo son esas compras de 1y2K lotería de la 5.23JU de hoy...en un momento se llevaron 5K de una....me descolocó eso...........