Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Muchos aprendices de Lilita por aqui !!!
lOS DE tECHINT mas todavia.
Señores, sospecho por los comentarios que en general Uds no tienen mucha vinculacion con el mundo empresario. SI financiero... pero no empresario. Los empresarios, EN GENERAL, saben que si gana CFK todo va a seguir mas o menos igual, con inversiones como las que hay hasta ahora, peleas con Moreno, tironeos con los sindicatos, inflacion, Pero si por casualidad empieza a tallar Ricardito o Lilita... el futuro es de una incertidumbre COLOSAL. Asi que ya apostaron todas sus fichas por CFK.
Great Pek escribió:igual mi procer preferido es Suvin
Muchos no te van a entender....
Verguenza total, de pronto es sentimentalista, de pronto es San Nestór, que país condenado por favor... que se baje así esta bolsa de poxipol trepa +20%. Con los volúmenes operados a diario en variable mas de uno va a cerrar la persiana
Y no puedo dejar de coincidir.... Yo cada vez me la banco menos !!. El discurso que dio el 25 de mayo fue una verguenza.
aburre el vestidito negro
5 meses mas de llantos??
FORT KNOX
5 meses mas de llantos??
FORT KNOX