GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Ciclotímico
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Parece que el número clave es el .60 !! jeje
.INX 1,333.42 0.58%
GGAL 11.60 0.52%
TS 48.01 1.24%
SPY 133.62 0.47%
TEO 24.59 0.20%
PAM 14.61 0.07%
.DJI 12,478.59 0.61%
.IXIC 2,800.18 0.62%
DIA 124.55 0.61%
Create portfolio from quot
.INX 1,333.42 0.58%
GGAL 11.60 0.52%
TS 48.01 1.24%
SPY 133.62 0.47%
TEO 24.59 0.20%
PAM 14.61 0.07%
.DJI 12,478.59 0.61%
.IXIC 2,800.18 0.62%
DIA 124.55 0.61%
Create portfolio from quot
mmmmm, me animo a opinar 12 verdes techito hasta cerca del vto JU
Probablemente haya hecho un piso, veremos el volumen hoy y los proximos dias
Probablemente haya hecho un piso, veremos el volumen hoy y los proximos dias
gracias a ambos por la explicacion.
turkini escribió:Esa es la explicación de lujo sobre gtías y por 0$![]()
Un abrazo Bono, que bueno tenerte en estos pagos, largo los cupones esos y volvé a gambetear aca
Largá
Esa es la explicación de lujo sobre gtías y por 0$
Un abrazo Bono, que bueno tenerte en estos pagos, largo los cupones esos y volvé a gambetear aca
d gtía le van a pedir 32k pesos si el papel cierra arriba d 520 ó 16k pesos si el papel cierra abajo d 520
1 centavito d papel al cierre a el le implica el doble o la mitad d gtía, x eso a veces los loteros solemos marcar al papel según como nos convenga en nuestro tablero.
1 centavito d papel al cierre a el le implica el doble o la mitad d gtía, x eso a veces los loteros solemos marcar al papel según como nos convenga en nuestro tablero.
turkini escribió:Jof, Gastón pone solo la garantía de lo que lanza descubierto, el resto es como un bull, y el no puso plata según entiendo porque por ejemplo llevo a 2500 y dio 1250 por dos osea 2500, solo inviertió en comisiones, por ende cualquier desarme que le deje algo eso ya es ganancia, su optimó estará en 6 y el break even en 6.5. Abajo de 6.5 y hasta 5.5 su estrategia le supone una ganancia siempre hablando a FINISH.
Saludos
Primero que todo gracias por tu tiempo en explicarme
Pero si lanzo 1250 x 2 o sea que tuvo que lanzar en descubierto una mitad y por ende poner garantia por la mitad de los lotes lanzados no? - Eso aprox cuanto es $$$$?
GGAL Enters Oversold TerritoryMay 27, 2011 | Comments: 0
Recommended this article (2)
GGAL Print Share Grupo Financiero Galicia S.A. (ADR)’s (GGAL - Snapshot Report) share price has entered into oversold territory with a stochastic value of 17.897. The Zacks Consensus Estimate on the company’s earnings for year ending December 2011 increased by 24 cents over the past month to $1.66 per share. Grupo Financiero is a Zacks #1 Rank (“Strong Buy”) company.
Yo lo dije antes ey

Recommended this article (2)
GGAL Print Share Grupo Financiero Galicia S.A. (ADR)’s (GGAL - Snapshot Report) share price has entered into oversold territory with a stochastic value of 17.897. The Zacks Consensus Estimate on the company’s earnings for year ending December 2011 increased by 24 cents over the past month to $1.66 per share. Grupo Financiero is a Zacks #1 Rank (“Strong Buy”) company.
Yo lo dije antes ey
-
Capitalista
- Contactar:
Lleve algo de la 5.73 ju pal cortito 
Quien no importa eso no lo puedo decir
Lo que si estoy seguro que no baja por un largo tiempo , la plata salio de un bolsillo y ahora todo para arriba
Abrazo
Lo que si estoy seguro que no baja por un largo tiempo , la plata salio de un bolsillo y ahora todo para arriba
Abrazo
julio3725 escribió:Menos mal que me quede con algunos puts muy ITM...
El toque en 5 parece obligado...
Con el vol. que juntaron ayer en BCBA podes esperar sentado que a 5 ya no volves, no en el corto.
Usted creen que baja mi dios , pregunte o averiguen quien le puso el pecho en 5,03 para arriba y no lo dejo bajar
Abrazo muchachos
Abrazo muchachos
-
Ciclotímico
Vamos, no se agolpen, si quieren comprar, paguen !!