bullbear escribió:si mirás afuera y llueve, salis sin paraguas x q "PORAI" para ?
siempre que llovio paró...esto es diluvio universal
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bullbear escribió:si mirás afuera y llueve, salis sin paraguas x q "PORAI" para ?
murddock escribió:
Si, lo que pasa que te pagan en las altas para Tapa, para darte con artilleria pesada en las 5.23 o 4.98.
nitramus escribió:Si GGAL no rebota rapido a las bases OTM de Junio se las lleva el Time Decay (amortizacion temporal)........... tic tac......tic tac
El_Ronin escribió:usa stop loss.....y no te despegues de la pantalla..sobre todo si te jugas 20 lucas.....digo me parece........
lean32 escribió:mira murdock, turkini, nistrmus y otros mas te puede dar mejor info , yo por ahora la miro, lo unico que veo es que por vencimiento en el año siempre da un rebte cuando la dan por muerta pero para mi ese rebote en mayo fue ahora junio seguro pega rebote pero para eso la deben matar mas, agosto lejos para mi en este momento
nitramus escribió:Si GGAL no rebota rapido a las bases OTM de Junio se las lleva el Time Decay (amortizacion temporal)........... tic tac......tic tac
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, DuckDuckGo [Bot], Fercap, Google [Bot], j5orge, Majestic-12 [Bot], Peitrick, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, wal772, WARREN CROTENG y 503 invitados