GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Ciclotímico
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hice lo que no se debe hacer, promedie en 0,083 !! Veremos ...
-
nestorrapanelli
JAJAJAAJ no conoce ese termino !!!
jaja, no pero no es que me quiera pelear ni nada, pero con esa actitud de "nunca fallo" da un mensaje erróneo, confuso e irreal a los novatos y a los no tan novatos, si fuese cierto que nunca perdió como el mismo asegura debe estar en la Polinesia con la Salazar posteando con un BB mientras lo abanican 5 odaliscas.
Así no es la cosa, un poco de humildad
Así no es la cosa, un poco de humildad
Es un rebote intra nomas por la baja de ayer ( rebote afuera, aca se equilibra )
Por mi parte, espero que suba unos centavetes y me vendo en todo lo que me de la garantia ( q no es mucho) en la 5.23JU
Con cuidado y sin ambicion ¡ ¡ ¡ ¡
Por mi parte, espero que suba unos centavetes y me vendo en todo lo que me de la garantia ( q no es mucho) en la 5.23JU
Con cuidado y sin ambicion ¡ ¡ ¡ ¡
-
nestorrapanelli
y no seas envidioso!! 
-
nestorrapanelli
turkini , no te lo voy a permitir.. vos no sabes que el "ANALISTA" nunca pierde. Siempre en el excel te da la posibilidad de retoques de ultimo momento..
Por favor , que sea la ultima ves.
Por favor , que sea la ultima ves.
No me hagas sentir un viejo Lean jaja
P.D. Cata
excelente movimiento el de ayer!!
P.D. Cata
turkini escribió:Ahhh julitoo claroooo vos ese día contaste solo los calls comprados y no los puts?? que raro porque ese día hablabas de un rebote a 6! ni me voy a gastar en buscar el post porque ya te conocen, no hace falta, pero no la juegues de cheronca porque en los cupones saliste con las colas entre las patas por hacerte el 100% de efectividad, posteando que llevabas la 18,5MY que se fue a pique muy pronto y no apareciste mas allá. Ya no te cree ni el loro
Ahhh julitoo claroooo vos ese día contaste solo los calls comprados y no los puts?? que raro porque ese día hablabas de un rebote a 6! ni me voy a gastar en buscar el post porque ya te conocen, no hace falta, pero no la juegues de cheronca porque en los cupones saliste con las colas entre las patas por hacerte el 100% de efectividad, posteando que llevabas la 18,5MY que se fue a pique muy pronto y no apareciste mas allá. Ya no te cree ni el loro
cerrado los calls de la 5.48 .. a otra cosa mariposa.. esperando un rebote.
slds.
slds.
-
Capitalista
- Contactar:
El momento mas esperado...
-
Ciclotímico
Ya que está, que reculen bien los índices así empezamos directamente desde abajo. 1305 S&P sería genial