GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
8 para agosto , jajajaja
Veremos creo que se ejerce murddo
Veremos creo que se ejerce murddo
Bueno, espero hoy tengamos una linda Puerta 12 de Puts.
jethro tull escribió:turqui
a esta altura, "me da miedo l q aprendiste"
te felicito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
abrazon
t lo dije boloooo, esta new age vuelaaaaaaa, hay q darles un par d premisas "confusas" a ver si los frenamos un poquito............... a comprar calls carajooooooooooo q esto se va a ochooooooooooo !!!!!!!!!!!
pd: rogermar me da pereza volver a postear lo d las gtías, pone en el buscador "garantias" y te va salir pa´cer dulce.
Te anduve buscando en TS!
Jethro vos tuviste mucho que ver, hágase cargo si salgo burro 
Estamos aprendiendo, algunos caminanos esa media cuadra 
Excelente Nitra, yo tb tengo Ju y Ag y tengo que terminar de calzarlos, que quilombo ja.
Ya lo avisaba Jethr, ojo el lunes que le iban a comer un 5% de onda nomas a los lotes, 3 días cuentan, mañana va a estar movido. Veremos
Un gran abrazo
Ya lo avisaba Jethr, ojo el lunes que le iban a comer un 5% de onda nomas a los lotes, 3 días cuentan, mañana va a estar movido. Veremos
Un gran abrazo
Como no, Dieguin! Por supuesto que me acuerdo!!
Estoy esperando q suba algo para dar calls y calzarlos con los puts para armar short strangle ............. hoy cerré una gran parte de calls que no puede cerrar el viernes (eran de intradiario)....... espero que no me corran mañana
Abrazos a los dos amigazos!!
Estoy esperando q suba algo para dar calls y calzarlos con los puts para armar short strangle ............. hoy cerré una gran parte de calls que no puede cerrar el viernes (eran de intradiario)....... espero que no me corran mañana
Abrazos a los dos amigazos!!
diego0708 escribió:tengo amigo algo lindo que entre 4,80 y 5,65 es ganadora para junio.
te acordas que el otro dia mande un mail por el tema puts?? no me aguante y los sacudi y despues lo complete con calls![]()
abrazo!
tengo amigo algo lindo que entre 4,80 y 5,65 es ganadora para junio.
te acordas que el otro dia mande un mail por el tema puts?? no me aguante y los sacudi y despues lo complete con calls
abrazo!
te acordas que el otro dia mande un mail por el tema puts?? no me aguante y los sacudi y despues lo complete con calls
abrazo!
diego0708 escribió:igual turko
julio los prepara
agosto se los lleva decia mi abuelita
Igual en Jun todavía quedan estrategias alcistas de buenas relaciones.Chequealo tb.
igual turko
julio los prepara
julio los prepara
Bono escribió: Primero que todo gracias por tu tiempo en explicarme
Pero si lanzo 1250 x 2 o sea que tuvo que lanzar en descubierto una mitad y por ende poner garantia por la mitad de los lotes lanzados no? - Eso aprox cuanto es $$$$?
d gtía le van a pedir 32k pesos si el papel cierra arriba d 520 ó 16k pesos si el papel cierra abajo d 520
1 centavito d papel al cierre a el le implica el doble o la mitad d gtía, x eso a veces los loteros solemos marcar al papel según como nos convenga en nuestro tablero.
hola bono ...no entiendo muy bien eso d las garantias ,,por q le piden 32k si el papel cierra arriba d 520 o por q ? ..podrias explicarlo si no es mucha molestia con ejemplos ,,, por favor ...