GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Ciclotímico

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ciclotímico » Mar May 24, 2011 4:32 pm

PAPU07 escribió: Lei que llevaste, pero digo, en plena tendencia bajista. . . . no es alta la relacion "riesgo/beneficio" ? ?

Supongo que es para "un corto", sucede que el mercado esta algo saturado de "malas nuevas", bueno en fin, es una observacion mia nomas, no chivarse ni nada por el estilo. Yo creo que el descreme sigue pero ojala que algo te lleves ( suba de 10 o 15 centavos del papel el jueves o viernes)

Saludos :D

Por qué me voy a enojar !! Ojalá me salga bien, creo que es buen momento para rebote en todos lados. Me parece que semejante baja amerita noticia relevante que, por el momento, no la encuentro. Yo creo que se está esperando ver cómo queda armado el escenario político !
Por supuesto que es para el corto pero, últimamente, me estoy mandando bastantes cagadas y quedo comprado más del tiempo esperado. Hinchame las pelotas el viernes si no las tengo vendidas, jaja

turkini

Mensajepor turkini » Mar May 24, 2011 4:29 pm

Papu con un +2% esa base hace un +20% ya vale la pena

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar May 24, 2011 4:28 pm

Ciclotímico escribió:Me puse a la compra 5.48Jun a 0,13, no la muevo de ahí, vamos a ver si me dan de acá a las 17hs.

Lei que llevaste, pero digo, en plena tendencia bajista. . . . no es alta la relacion "riesgo/beneficio" ? ?

Supongo que es para "un corto", sucede que el mercado esta algo saturado de "malas nuevas", bueno en fin, es una observacion mia nomas, no chivarse ni nada por el estilo. Yo creo que el descreme sigue pero ojala que algo te lleves ( suba de 10 o 15 centavos del papel el jueves o viernes)

Saludos :D

Budista

Mensajepor Budista » Mar May 24, 2011 4:21 pm

Salieron a pagar puts otra vez.... veremos que hacen la última media hora... aunque como dijo creo que jps es sólo el sentimiento del mercado no está demás saberlo....

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Mar May 24, 2011 4:18 pm

Ciclotímico escribió:Me puse a la compra 5.48Jun a 0,13, no la muevo de ahí, vamos a ver si me dan de acá a las 17hs.

Me dieron !!

Capitalista
Contactar:

Mensajepor Capitalista » Mar May 24, 2011 4:13 pm

Es verdad... Sera que esta bazofia me saca de quicio :2230:

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mar May 24, 2011 4:09 pm

Capitalista escribió:Cerre algo de junio... mantengo lanzadas esas de agosto... probablemente tenga que cerrar mañana mismo :2230:

Ya vere :D

mañana? :2230:

Capitalista
Contactar:

Mensajepor Capitalista » Mar May 24, 2011 4:07 pm

Cerre algo de junio... mantengo lanzadas esas de agosto... probablemente tenga que cerrar mañana mismo :2230:

Ya vere :D

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Mar May 24, 2011 3:59 pm

JPS tampoco entiendo la masacre a los bancos. El volumen es bajo, pero creo que espera definición del mkt. Si es para ajoba o para arriba, creo que ahí aparece el volumen. En mi opinión, zona de acumulación !!

turkini

Mensajepor turkini » Mar May 24, 2011 3:58 pm

Ciclotímico escribió: Todo bien ! la seriedad va por otro lado. Igualmente, para que nos den una AA+ a nosotros tenemos que vender hasta las plazas. Hicimos de todo para merecer una baja calificación, pero tenemos que hacer mucho más para obtener una buena !!

A eso voy, por eso el reporte de Ruarte de Merval 10.000 imitando en su momento a México y Perú lo veo a años luz de posible

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Mar May 24, 2011 3:55 pm

turkini escribió:Ciclo me refería a Chile en lo estrictamente económico, miden lo mismo que una provincia nuestra y lo explotan bien, soy una economía seria, predecible, limpia, Son categoría AA+ nosotros B, y recién este año salimos de B-, a eso me refiero, somos B estamos como Bolivia por ejemplo, que no tienen ni bolsa

Todo bien ! la seriedad va por otro lado. Igualmente, para que nos den una AA+ a nosotros tenemos que vender hasta las plazas. Hicimos de todo para merecer una baja calificación, pero tenemos que hacer mucho más para obtener una buena !!

jps

Mensajepor jps » Mar May 24, 2011 3:50 pm

pd: tampoco entiendo por que estan masacrando a los bancos
los tienen de punto

jps

Mensajepor jps » Mar May 24, 2011 3:49 pm

esta bien ciclo si bien el volumen es mejor que el de ayer
recien se acerca al volumen medio, pero creo dista mucho de ser bueno
buenos volumenes (aunque ni siquiera como los de septiembre) fueron los que estan marcados en azul, la primera vez que llego a estos valores
Adjuntos
sc.png
sc.png (20.15 KiB) Visto 560 veces

Volver a “Acciones líderes”