Seba escribió:
No es joda , hubo iphones que explotaron hace un tiempo.
Explotaron ?.. eso no es nada .. ojala este hijo de mil pu** hubiera explotado por el aire... esto fue mucho peor.. una odisea.. mi dia de furia... casi termino internado...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Seba escribió:
No es joda , hubo iphones que explotaron hace un tiempo.
Seba escribió:
Tegnologia??? Del teg?? Juegazo..
Dale me interesa.
Saludos
criacuervos escribió:Quieren una desventura de hoy mismo ?.. algo reciente ?... un mini cuento que me tiene caliente como una pava ?..
Una mezcla de desesperacion y bronca autogenerada para ser destrozado espiritualmente por la putisima tegnologia del orto ?...
Quieren ?
atrevido escribió:broker escribio:
RECUERDEN QUE SALDADA LA DEUDA DEL CLUB DE PARIS LA ARGENTINA SALE OFICIALMENTE DEL DEFAULT, Y SE HABILITA UN CAMBIO DE NOTA AL MERCADO..
Seba escribió:
Tegnologia??? Del teg?? Juegazo..
Dale me interesa.
Saludos
criacuervos escribió:Quieren una desventura de hoy mismo ?.. algo reciente ?... un mini cuento que me tiene caliente como una pava ?..
Una mezcla de desesperacion y bronca autogenerada para ser destrozado espiritualmente por la putisima tegnologia del orto ?...
Quieren ?
Quieren ?
apolo1102 escribió:Consulta impositiva.
Es posible que la AFIP considere que la actividad principal sea invertir en titulos publicos y por lo tanto esta actividad deja de estar exenta ?
atrevido escribió:broker escribio:
RECUERDEN QUE SALDADA LA DEUDA DEL CLUB DE PARIS LA ARGENTINA SALE OFICIALMENTE DEL DEFAULT, Y SE HABILITA UN CAMBIO DE NOTA AL MERCADO..
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cad845, Carlos603, carlos_2681, DeSTRoY, el lobo, elcipayo16, farmer, Funebrero, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, Jean Pierre 07, jerry1962, lehmanbrothers, Liebre81, Majestic-12 [Bot], Mustayan, OSALRODO, pepelui, rolo de devoto, Roy1, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, te voy dando, TELEMACO, Traigo, vgvictor y 1031 invitados