Mensajepor criacuervos » Jue May 19, 2011 10:03 pm
Para intentar olvidarme del tema , me fue para el sauna (sauna de verdad , de calor , no del otro) donde me esperaba, ya comodamente instalado, todo el elenco estable de psicoticos habitualistas, amigotes y otras aliamalas que concurren asiduamente ... Estaban todos.. llego y me ven la cara ... y ahora ? que carajo te pasa, Cuervo? ... bajo la mirada, me encojo de hombros, y resigndamente murmullo... Nahh.. el celular ... me calienta...
Mirá , me dijo Caruso el Swinguero, tomando la punta de lanza del consejo de asesores ... en estos casos lo mejor es matarlo con la indiferencia... no les des bola... hace como que no que no pasa nada... pero Caru ? no entendes ? me quema .. tengo los dedos llenos de ampollas ... que hago ?..
Andate a la ferreteria y le pedis una telita de amianto, lo envolves bien , y va a nadar joya.. fijate si conseguis un amianto trasparente , asi podes ver los numeros y esas cosas... vos siempre te ahogas en un vaso de agua.. dejate de hinchar las pelotas con ese celular de mie***... mientras le metia agua con menta a las piedras y lo unico que lograba con eso era un vapor que me volvia a recordar a mi ardiente aparatejo..
No puedo , le digo ... no puedo seguir asi... no puedo resignarme a andar por la vida con un celular hirviendo..
Fue en ese momento que entro al sauna ... el ... el desgraciado..... el tipo que desde su vanidosa y refregada sabiduria tecnica se convertiria en mi verdugo... jamas podre perdonarle lo que me hizo.... me lo tuvieron que sacar de las manos...