nico23 escribió:jajajaj estan todos desesperados
Sisisi, todos hicieron algun comentario... jaja...
Pero suele estar lleno de balas aca!!! Donde esta Kilo??? Kiloooooo!!!'????? Ahora son todos machitos... jaja
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nico23 escribió:jajajaj estan todos desesperados
mvictoria30 escribió:Hola Diego com estas !! mil gracias por tu respuesta !!! voy a necesitar que me expliquen algunos puntos. Por ahora controlo el valor de las acciones por internet y se que tengo que esperar para ver si aumentan su valor .... y si lo de 30 es mi edad !!!!
mvictoria30 escribió:Por ahora soy soltera conviendo con mi amado novio , en realidad me insicribi en el foro ya que tengo unas acciones en PAMPA y soy bastante nueva en esto y me gustaria conocer diferentes opiniones para poder progresar con mis inversiones
Espero alguien me de una mano
El_Ronin escribió:Bien ahi .......![]()
le respondieron a Sami...en finanzas personales
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, APRENDIZ DE WARREN, Bing [Bot], Charly-N, Charlytgn, DeSTRoY, El AGUILA, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, Semrush [Bot], Stalker, zafari y 777 invitados