Ya bolo???????
TRFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alacrán escribió:Tené presente GRAMAR lo que comenté el otro día sobre los 18 palos de intereses mandados a pérdida en CLLL ya que no es un dato menor. En el próximo seguirán cargándolos pero registrarán la utilidad por la indemnización.
alacrán escribió:El criterio de amortización me gusta porque es extremadamente prudente y eso siempre es bien visto . Con respecto a lo otro colocaron el remanente de las on 202 ( casi 70 palos verdes ) y lo que sale por un bolsillo entra por el otro. Te perjudica nada más en la parte que no controlás -22 % EMDERSA y aun menos en EDEN-.
turkini escribió:Catita perdiste comisiones pero ganaste mucho mas por el ejercicio! eran muchos lotes? lanzaste cubierto cierto?
elcata escribió:Claro , se me llevaron los pelpas , 250 lotes . Lo comente turco por me resulto raro la verdad
abrazo
elcata escribió:Todavia no entiendo lo del viernes![]()
.
Como alguien me ejerce un lanzamiento de la 2,64 pagando el pelpa 2,74 limpios de cometas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 668 invitados