¿ el 5/6 es mineral , de la canilla o saborizada a la nueva moda ?
Abrazo
Aleajacta escribió:MrBaca, 5/6 es agua. Y me pasa como a vos: no veo mucho por ahora.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Aleajacta escribió:MrBaca, 5/6 es agua. Y me pasa como a vos: no veo mucho por ahora.
Aleajacta escribió: Solo estoy en TVPY y muy líquido.
PD: leí que el venzolano 2022 es el bono usado para sacar usd de Venezuela y que por eso es el preferido (algo así como RG12 y RO15 acá).
Aleajacta escribió:Hola, MrBaca, vendí GLD (saltó el stop-loss). Solo estoy en TVPY y muy líquido. Las opciones que me dan mis actuales proveedores no me permiten apostar (apalancado) al dólar contra otras cosas. En medio Oriente hay quilombo. Si baja el VIX compraré VXX (el único ETF que me dan para apostar al dólar).
La baja de los bonos en pesos me parece pronunciada por lo prematura. Creo que se podrá comprar algo más abajo.
PD: leí que el venzolano 2022 es el bono usado para sacar usd de Venezuela y que por eso es el preferido (algo así como RG12 y RO15 acá).
Aleajacta escribió:Atrevido, creo que el pago de Grecia de mayo se espera sin problemas porque los CDS y las TIRs de Grecia dejaron de subir esta semana que pasó.
También creo que la incertidumbre por Grecia (y otras cosas) parecen haber apurado una retirada de fondos de papeles riesgosos por el fin del QE, que iba a suceder de todos modos por menor liquidez made in USA (= menor inflación = mayor valor del dólar). Slds.
alejoalejo escribió:Pego la nota de Eduardo Cardenal del Clarin económico.
Entre los bonos ve atrasado al Bogar18 (pesos). Buen domingo
http://www.ieco.clarin.com/ieco/economi ... 52150.html

Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], heide, j3bon, pepelastra, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], wal772 y 1004 invitados