Afortunado el que estudio todo este ultimo año y se dio cuenta de lo que se gesta y se esta preparando.
Yo no tengo apuro,se multiplicara la guita como nunca...hay un solo camino
No larguen los faz yo se porque se los digo.
El Sobrino.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

her_unlimited escribió: en EEM se ve clarito en visión horaria, me parece que está dando revancha para entrar, el miercoles tiran el calendario y puede tener un lindo movimiento.
foxy escribió:Srs,: Alguno tiene un comentario sobre la actualidad declinante de BofA ? Gracias.
Phantom escribió:Habrá que ir posicionándose en bancos?
Alien Duce escribió:Sería inteligente empezar a dedicarse a no contestar.
el_sobrino escribió:,Mamita querida compañeros rajen mientras puedan porque no va a quedar nada en pie se los aseguro y se los afirmo una y otra vez....a todos aquellos que creen en la suba los van a dar vuelta como una media sin piedad...les digo una cosa,de USA se fueron todos solo quedan los que dibujan subas fantasmas.
El ultimo que apague la luz y cierre la puerta![]()
el_sobrino escribió:,Mamita querida compañeros rajen mientras puedan porque no va a quedar nada en pie se los aseguro y se los afirmo una y otra vez....a todos aquellos que creen en la suba los van a dar vuelta como una media sin piedad...les digo una cosa,de USA se fueron todos solo quedan los que dibujan subas fantasmas.
El ultimo que apague la luz y cierre la puerta![]()
foxy escribió:Srs,: Alguno tiene un comentario sobre la actualidad declinante de BofA ? Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], moki, Namber_1, napolitano, pred, Semrush [Bot] y 652 invitados