DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
una pregunta a los que saben: quienes mueven acciones antes que abra el premarket? 2 horas antes ya hay unos pocos movimientos, desde las 6 hora argentina.....si el mercado figura cerrado....como hacen? 
ni idea tienen 
-
Capitalista
- Contactar:
Buenos dias!
Futuros +40
Futuros +40
-
el_sobrino
Compañeros que descansen hasta mañana,algun dia se preguntaran quienes son los sabios y cuanta razon tenian...tuvieron casi 9 meses los muchachos repartiendo y trasladando la guita hacia otro rumbo...apenas supe la informeta la traslade al foro y fueron meses de comprar y comprar faz a todos los precios de 13 mangos hacia abajo...yo les digo una cosa y que quede firmado en este medio...los precesos son muy grandes y no importa los precios de acumulacion..tener restos y seguir comprando que la marea llega de un momento a otro...seran testigos de una de las bajas mas grande en los mercados.
Afortunado el que estudio todo este ultimo año y se dio cuenta de lo que se gesta y se esta preparando.
Yo no tengo apuro,se multiplicara la guita como nunca...hay un solo camino
No larguen los faz yo se porque se los digo.
El Sobrino.
Afortunado el que estudio todo este ultimo año y se dio cuenta de lo que se gesta y se esta preparando.
Yo no tengo apuro,se multiplicara la guita como nunca...hay un solo camino
No larguen los faz yo se porque se los digo.
El Sobrino.
-
mendezfederico
Euro = FINAL QE2?
-
TonyMontana
alice coper

o mini copper?
hector cuper

o mini copper?
hector cuper
-
mendezfederico
Chiqui se ve interesante CX
la voy a chusmear en un ratito...
la voy a chusmear en un ratito...
her_unlimited escribió: en EEM se ve clarito en visión horaria, me parece que está dando revancha para entrar, el miercoles tiran el calendario y puede tener un lindo movimiento.
hoy entre (edc) tiene que ir a buscar esos 49,80 el eem .. ojala !
pd: no hay nadie que viva en capital que quiera ir a jugar al futbol esta noche ? (perdon por el OT)
foxy escribió:Srs,: Alguno tiene un comentario sobre la actualidad declinante de BofA ? Gracias.
Aparte de su propia problemática, le pasa lo mismo que al resto de bancos.
Aunque de mediano plazo tan mal no se ven.....
Phantom escribió:Habrá que ir posicionándose en bancos?
Alien Duce escribió:Sería inteligente empezar a dedicarse a no contestar.
TENES RAZON, PRESTO ATENCION A LO QUE POSTEAN , PERO ESTE TIPO TE SACA ....
el_sobrino escribió:,Mamita querida compañeros rajen mientras puedan porque no va a quedar nada en pie se los aseguro y se los afirmo una y otra vez....a todos aquellos que creen en la suba los van a dar vuelta como una media sin piedad...les digo una cosa,de USA se fueron todos solo quedan los que dibujan subas fantasmas.
El ultimo que apague la luz y cierre la puerta![]()
Buenas tardes, soy el tío del sobrino y yo me fui hace 1 año y medio cuando lo anticipo mi sobrino, muchachos rajen mientras puedan y mientras no puedan no rajen, ni tampoco se rajen, en conclusión pregúntele a mi otro sobrino que se rajo.
Maestro ya fue déjate de joder de poner todos los días lo mismo, ya entendimos el mensaje pedorro que pones y dedícate a operar.
.