Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Galaico

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mié May 04, 2011 9:55 am

El_Ronin escribió:Negr. premio nobel mentiroso......comete actos de terrorismo en paises extranjeros......que no los veo muy difrente a lo que hace al qaeda.

Exactamente, y por encima dicen que se hizo justicia, peor que un terrorrista es un estado terrorista, lo único que genera es injusticia general y que no se sepa diferenciar entre unos y otros. El estado de un país debe ser ejemplo de aplicación de la ley y realizar un juicio y llegar a la correspondiente sentencia. Pero a USA sólo le importa enviar mensajes del tipo de amenaza y chantaje en lugar de proponer y ubicarse como el primero que está del lado de la ley.
Que más mafiosos que sus mensajes .... acaso no está diciendo que está por encima de la ley y hace lo que le plazca, bastante burros el grupejo festejador de "Ciudadanos de USA que festejan estas cosas" no tienen idea de lo que hacen. Al igual de aquellos que le dan algún tipo de legitimidad y justificación a esas acciones. Pierden oportunidades de constituirse en reserva moral , pero solamente porque claramente les interesa poco y prefieren el ejercicio del poder militar y el miedo.

profiterol

Mensajepor profiterol » Mié May 04, 2011 8:55 am

Atlas se encoge de hombros.

http://www.lanacion.com.ar/1370360-el-c ... e-ayn-rand

Atlas Shrugged: Part I . El trailer: http://www.youtube.com/watch?v=3A2YGKhdoS8

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Mar May 03, 2011 11:16 pm

Pascua escribió:
Nah... con ratas es facil

ssssshhhh... que no te escuchen tus compañeritos de la kàmpora!
mirà que se saben paràsitos e inùtiles a sueldo, pero que los trates de ratas es muy fuerte :lol: :lol: :2230:
:respeto:

mendezfederico

Mensajepor mendezfederico » Mar May 03, 2011 10:45 pm

che!..puede ser que siempre haya trompadas acá??? :111:

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar May 03, 2011 10:42 pm

Alrosario escribió:ay ay ay... pascual pascual...
què difìcil se te debe hacer hacerte el listo, cuando se es un asno :wink:

Nah... con ratas es facil

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Mar May 03, 2011 8:59 pm

ay ay ay... pascual pascual...
què difìcil se te debe hacer hacerte el listo, cuando se es un asno :wink:

alexis

Mensajepor alexis » Mar May 03, 2011 8:26 pm

DarGomJUNIN escribió:Alexis ignoro como serán los códigos éticos en Córdoba, pero soy inflexible en no permitir que me falten el respeto.

Al Rosario hizo otra acotación, pero con total corrección hacia mi persona. Es sólo una cuestión de no ofender a otro.

Doy por terminado el tema, porque no es mi estilo entrar a polemizar. Que cada uno lo tome como mejor le guste. :golpe:

Darío de Junín

Supongo que ningun codigo de etica de ninguna ciudad, ni de la tuya ni de la mia, admite la falta de respeto o el insulto como una practica aceptable.
Esto es un foro especialmente polemico y caliente, donde la discusiones pueden ser duras, porque la crispacion del pais hace que muchas posiciones sean irreconciliables.
He tratado siempre de dirigirme a los otros foristas como corresponde, a veces con dureza, pero evitando el insulto.
Francamente no me gusta lo de ir a pedir baneos, en ninguna circunstancia, porque somos grandes y estamos todo bien plantados. Me hago cargo de lo que escribo y al que no le guste me banco que me conteste.
Aunque discrepamos en algunas cosas, he reconocido tu seriedad como forista antes y lo vuelvo a hacer.
Para mi tambien es tema terminado. Sds.

DONALD TRUMP

Mensajepor DONALD TRUMP » Mar May 03, 2011 8:17 pm

maraven, te cuento algo

en paris, alquilamos un hotel para nosotros (mi mujer y yo) y nos salio E55 ($310 en ese momento!!!!)por dia con desayuno incluido, y estabamos a 1 cuadra del metro (barrio XI). Estabamos muy bien ubicados.
Despues fuimos a un restaurant/bar de donde parabamos y por ejemplo comiamos el menu del dia y nos cobraron E10 x cabeza.
Despues por ejemplo: en un super chico compramos 2 sandwich (estilo miga miga, que traian de todo) + 2 ensaladas frias + postre + pan y bebida y gastamos E14 (.
macdonald estaba el combo E7.35 ($42)

ojo, nosotros ibamos siempre a buscar el precio mas barato!!. en un restaurant que fuimos una vez gastamos entre los 2 por ejemplo 2 platos de pasta + 2 bebidas sin postre: 25/26 euros ($141)

OJo; ESTABAMOS EN PARIS UNA DE LAS CIUDADES MAS CARAS Y CON EL TIPO DE CAMBIO (A ESE MOMENTO) 5.70 EN CONTRA!!!!!!!!!!.

ah y londres por ejemplo, si, es mas caro por lo que vale la libra, pero asi y todo por ejemplo el hotel nos salio USD70 x dia con desayuno!!!!!, lo mismo en edimburgO!!!!.

Phantom

Mensajepor Phantom » Mar May 03, 2011 8:13 pm

AKD escribió:La dura cruzada del progresismo argento contra los imperialismos ...

Pero con el apoyo ideológico de dos Hugos.

Vas a preguntar....

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar May 03, 2011 8:01 pm

Alrosario escribió: Incluso yo tambièn le hice un chiste con el tema de "Scioli pintòn", pero tomò a mal el post de marvaren, y estoy seguro que fue sin ninguna intenciòn de insultarlo, por lo menos a mì me pareciò eso.

alexis escribió:El otro dia me agarre con otro forista, uno de los de siempre.
Nos dijimos algunas cosas y cuando llego el momento de la put...me la aguante, por respeto a la casa.
No me banco que me quieran mojar la oreja, y en persona me le he plantado a mas de un guapo con resultados variados.
Pero un codigo que aprendi de la calle es a no ser buchon. Si estas aca bancatela, y sino no escribas mas.

Alexis ignoro como serán los códigos éticos en Córdoba, pero soy inflexible en no permitir que me falten el respeto.

Al Rosario hizo otra acotación, pero con total corrección hacia mi persona. Es sólo una cuestión de no ofender a otro.

Doy por terminado el tema, porque no es mi estilo entrar a polemizar. Que cada uno lo tome como mejor le guste. :golpe:

Darío de Junín

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar May 03, 2011 8:00 pm

Alrosario escribió:insisto guidob, què bueno que te lo tomes con humor
yo no puedo, es màs fuerte que yo tratar de no caer en la mediocridad

jajajajaja realmente insolito y desopilante. :lol:

alexis

Mensajepor alexis » Mar May 03, 2011 7:50 pm

Una garantia...... :lol: :lol:

Galaico