Hay que vivir el dia a dia
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Y mañana, y pasado...[/quote]

-
Ciclotímico
banban escribió:pampa ADR 0.91%![]()
Hoy va ha ser un buen dia.
Y mañana, y pasado...
pampa ADR 0.91%
Ciclo, comparto con vos que si el merval se va para abajo, nos empomamos.
-
Ciclotímico
gramire escribió:ese me tiene preocupado tambíen, esperemos que siga porque seguro nos empoma si cae.
A mi no me preocupa tanto USA, porque las energéticas siempre tuvieron una lógica algo distinta. Por eso ando posicionado en PAMP y TRAN, a lo sumo habrá poco volumen y mucha volatilidad. Me preocupa más que el Merval siga cayendo bajo su propia lógica, por el susto Emergentes + CFK.
ese me tiene preocupado tambíen, esperemos que siga porque seguro nos empoma si cae.
-
mauro luis
gramire escribió:mauro, creo que si mantiene el volumen que metio en la última rueda, si pasaría la zona dificil de 2.70-75 hay muchas posibilidades de ir a buscar los 2.90-3
Gracias gramire!!
a mi lo unico que me hace dudar es que despues de tanta suba del dow empiece a achicar y nos arrastre todo aca tambien.
abrazo.
mauro, creo que si mantiene el volumen que metio en la última rueda, si pasaría la zona dificil de 2.70-75 hay muchas posibilidades de ir a buscar los 2.90-3
-
mauro luis
Gente, hay posibilidades de pasar los tres mangos de aca al vencimiento de junio o la ven imposible??
Saludos para todos.
Saludos para todos.
http://www.americanbulls.com/StockPage. ... NYSE&Typ=S
Señal de compra confirmada... por si algiuen sigue esto también
Señal de compra confirmada... por si algiuen sigue esto también
Es absurdo pensar que porque haya algo mas de caucion las acciones que hasta hace 4 meses no despertaron interes, ahora solo por eso magicamente van a subir. Si no la ponian era porque no hab ia interes, no por que no se conseguia caucion. Si la liquidez salvo un par de dias en este y varios papeles esta por el subsuelo.
-
Shakespeare
Muy buena Bons, te felicito, la pegaste con el AT acá, yo me olfateba algo con la asamblea de TGS también.