Camboya escribió:jeje... vengo esperando el soporte desde 2,8 ; lego 2,7 2,6 y 2,5; para mi recien en 2,35 va a pensar que hace...
la media de 30 semanas frenó la caida, y despues de pensar algunos dias para donde salir... arracará la onda 5???
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Camboya escribió:jeje... vengo esperando el soporte desde 2,8 ; lego 2,7 2,6 y 2,5; para mi recien en 2,35 va a pensar que hace...
martin escribió:Aumentan el cupo de caución en 3 palos por agente. Excelente noticia para nuestro mercado en general !!!!![]()
Shakespeare escribió: Cuànto venìa siendo hasta ahora Martìn? Es buena, por lo menos para màs pedal....pero necesitamos que se tranquilice la cosa y el green para que vuelva a entrar guita, 3 palos màs y el verde muy pedido no alcanza....
murddock escribió:En renta variable no creo que mueva el amperimetro que te den mas pedal, no significa que lo vayan a salir a usar a 4 manos y menos en renta variable con un mercado planchado hace meses con Cero expectativas. Y eso sin mencionar que en los papeles mas importantes del Merval el mercado rector es en los ADR.
martin escribió:Aumentan el cupo de caución en 3 palos por agente. Excelente noticia para nuestro mercado en general !!!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], boom, caballo, DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Gon, Google [Bot], guilmi, Majestic-12 [Bot], napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1064 invitados