Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Shakespeare

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Mié Abr 27, 2011 4:46 pm

Es puro Teatro del Nacionalismo de Izquierda, para el guevarismo trucho que tienen adentro.
Efectivamente, un extranjero te arma una srl o sa acà y te compra un campo. Tampoco pueden afectar los derechos adquiridos, esto es lo qeu ya compraron. Y en campos, si preguntàs a los grandes del negocio, te van a decir que son los que màs mueven el rubro, dado que los pooles locales alquilan y no les interesa inmovilizar capital.
A la Viuda, si te fijàs bien, cada vez que habla en pùblico, quiebra en llanto con voz desgarrada, es parte de la Comedia del Luto Estricto que guarda por El, el lìder èpico, tràgico y heroico.
Estàn navegando en el Granma con miras a desembarcar en Playa Giròn...... :idea:

diego0708

Mensajepor diego0708 » Mié Abr 27, 2011 4:36 pm

Great Pek escribió:a ver, que algun abogado o alguien que conozca el tema me corrija si estoy equivocado...
pero lo del proyecto para limitar la venta de tierras a extranjeros, me parece un discucito para la tribuna, la excusa para emocionarse en camara, y todo el kristi-show...
porque si un extranjero quiere comprar tierras, hace una S.A. Argentina, y como es persona juridica Argentina, no va a tener ningun inconveniente en adquirir las que quiera...y de ultima....testaferros siempre hay...

siempre hay un palo blanco...

puede ser muy noble como discurso pero puro show

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Mié Abr 27, 2011 4:35 pm

Podrìan haber aprovechado el show tambièn para anunciar la prohibiciòn de que funcionarios pùblicos y familiares, haciendo uso y abuso del poder, se adjudiquen terrenos en las zonas màs caras de la Patagonia (por ej. El Calafate) a $7 el m2, para revenderlos al poco tiempo en $350 :shock: sin poner un sòlo ladrillo de inversiòn (cosa que la ley prohìbe expresamente)
O no estamos defendiendo a la Patria de intereses mezquinos ????????
Lindo pasamanos del 5000% :respeto: :respeto:

DISTRIBUCION DE LA RIQUEZA :bebe:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Abr 27, 2011 2:26 pm

bric escribió:Dar goming
estoy esperando respuesta...ya llame al camion de caudales.....decime donde voy.....

Cuando primero entiendas bien que significa operatoria mayorista (no es para ratones particulares) te explico el resto.

:pared: :pared: :pared: :pared:

Darío de Junín

Volver a “Foro Bursatil”