Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alexis

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Mié Abr 27, 2011 5:20 pm

Hace un rato estuve tomando un feca con un conocido cuevero(CV) y me conto el dialogo que tuvo con un gringo (GG) que tiene un campito:

GG: Hola CV hacia rato no hablabamos..
CV: Cierto, como anda lo tuyo?
GG: Bien, un poco mejor que el 2011, ahora estan mejores los precios y te queria encargar algunos verdes.
CV: Como no, cuanto te hace falta?
GG: Mira, los pu.. del acopia me pagaban antes a 10 dias y ahora me lo tiran a 30 dias. Queria 100k.
CV: O sea que tenes cheque a fecha?
GG: Si, como te dije, queria 100k, te sirve un cheque x $ 410k ?
CV: Se ve que hace rato no lees los diarios hermano, te tengo que actualizar los numeros.
GG: Dale, pero afiname bien el lapiz….
CV: OK, por ser vos te cobro el 0,15 diario + el 1,2%. Te hago precio porque el cheque es bueno, estamos cobrando el 0,20 diario.
GG: Me estas matando!!! Y el verde cuanto esta, mira que el banco esta a 4,11.…
CV: Ese es el dólar Moreno. Si vas al banco te ponen mil trabas para venderte. Aunque puedas justificarlo.
GG: Y entonces a cuanto me lo dejas?
CV: Desde los ultimos dias esta muy caliente, muy pedido. A esta hora esta a 4,30.
GG: Cuanto?
CV: Si 4,30 y algunos piden hasta 4,32.
GG: LPMQLRMP. Decime con esos 410k cuantos verdes me das contra el cheque.
CV: Dame 15 seg………..La mano es asi: 410 x (-4,5%- 1,2%)= Son 387k / 4,30= u$ 90k
GG: Pero pierdo un 10%….!!!!!!!!!!!!!
CV: Y si, sino espera los 30 dias, el asunto es que el billete se te puede ir a la mie…….
GG: Carajo, y si los quiero, cuanto me cuesta sacarlos arafue?
CV: Y mira, tenes dos opciones: Si queres te los mando en un camion a tu banco. Desde que el Napia se metio con los camiones, paso de un 0,5 al 1,5% el costo de mandarte los billetes.
Si la queres en tu cuenta, hoy te cuesta un 3%. O sea 90 x 3%: 87,3 k acreditado dentro de las 72 hs.
GG: Pero es un 13%, es una torta de plata!!!!!!!!!
CV: Y bueno esos son los numeros hoy, cortesia K.
GG: Me estas rompiendo el ku…, dejame pensar un poco y te llamo.
CV: Ok, acordate que el numero que te hice es x hoy, mañana puede cambiar todo…
GG: (Se escucha put.. del otro lado) Chau……..

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Abr 27, 2011 4:53 pm

sumiso escribió:Dolar 4,30 , explota todo !!!

Que oportunidad haganse ricos , cayan al rofex y compren el enero 2012 a $ 4,40 . Ni siquiera tienen
que poner toda la $$$ la palanca perfecta !!

Llegaste tarde ... hace rato que lo estan haciendo... en esta gestion no quedo curro sin hacerse.. tendriamos que revisar La Rosada, no deben quedar ni las estatuas adentro..

sumiso

Mensajepor sumiso » Mié Abr 27, 2011 4:50 pm

sumiso escribió:Dolar 4,30 , explota todo !!!

Que oportunidad haganse ricos , cayan al rofex y compren el enero 2012 a $ 4,40 . Ni siquiera tienen

Vayan !!

sumiso

Mensajepor sumiso » Mié Abr 27, 2011 4:48 pm

Dolar 4,30 , explota todo !!!

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mié Abr 27, 2011 4:46 pm

Es puro Teatro del Nacionalismo de Izquierda, para el guevarismo trucho que tienen adentro.
Efectivamente, un extranjero te arma una srl o sa acà y te compra un campo. Tampoco pueden afectar los derechos adquiridos, esto es lo qeu ya compraron. Y en campos, si preguntàs a los grandes del negocio, te van a decir que son los que màs mueven el rubro, dado que los pooles locales alquilan y no les interesa inmovilizar capital.
A la Viuda, si te fijàs bien, cada vez que habla en pùblico, quiebra en llanto con voz desgarrada, es parte de la Comedia del Luto Estricto que guarda por El, el lìder èpico, tràgico y heroico.
Estàn navegando en el Granma con miras a desembarcar en Playa Giròn...... :idea:

diego0708

Mensajepor diego0708 » Mié Abr 27, 2011 4:36 pm

Great Pek escribió:a ver, que algun abogado o alguien que conozca el tema me corrija si estoy equivocado...
pero lo del proyecto para limitar la venta de tierras a extranjeros, me parece un discucito para la tribuna, la excusa para emocionarse en camara, y todo el kristi-show...
porque si un extranjero quiere comprar tierras, hace una S.A. Argentina, y como es persona juridica Argentina, no va a tener ningun inconveniente en adquirir las que quiera...y de ultima....testaferros siempre hay...

siempre hay un palo blanco...

puede ser muy noble como discurso pero puro show

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Mié Abr 27, 2011 4:35 pm

Podrìan haber aprovechado el show tambièn para anunciar la prohibiciòn de que funcionarios pùblicos y familiares, haciendo uso y abuso del poder, se adjudiquen terrenos en las zonas màs caras de la Patagonia (por ej. El Calafate) a $7 el m2, para revenderlos al poco tiempo en $350 :shock: sin poner un sòlo ladrillo de inversiòn (cosa que la ley prohìbe expresamente)
O no estamos defendiendo a la Patria de intereses mezquinos ????????
Lindo pasamanos del 5000% :respeto: :respeto:

DISTRIBUCION DE LA RIQUEZA :bebe:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Abr 27, 2011 2:26 pm

bric escribió:Dar goming
estoy esperando respuesta...ya llame al camion de caudales.....decime donde voy.....

Cuando primero entiendas bien que significa operatoria mayorista (no es para ratones particulares) te explico el resto.

:pared: :pared: :pared: :pared:

Darío de Junín

Volver a “Foro Bursatil”