Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alrosario

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alrosario » Mié Abr 27, 2011 1:04 pm

marvaren escribió:dolar billete mayorista 4,30, 70 mil palos out. Como opositor, Cristina 2011! a hacerse cargo del modelo

Precisamente eso hablàbamos con unos amigos el fin de semana, que se hagan cargo!
Pero al mismo tiempo te da bronca: otra vez dejar todo arrasado y empezar desde las cenizas??? :( :(

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Abr 27, 2011 1:00 pm

Siiiiiiii muy irrelevante , sobre todo no le interesa nada a la federación agraria :100:

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Abr 27, 2011 12:52 pm

dejate de joder vota a la unión popular :lol:

alexis

Mensajepor alexis » Mié Abr 27, 2011 12:52 pm

Hay cientos de miles de has. vendidas a extranjeros hace mucho. Sobre todo en el sur.
De cualquier manera, aunque no se ven colas de extranjeros interesados en comprar tierra, a traves de argentinos se podra comprar via sociedades. Si sale, una ley irrelevante.

diego0708

Mensajepor diego0708 » Mié Abr 27, 2011 12:51 pm

Tengo mi voto decidido: CRISTINA PRESIDENTE

:2230:

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Abr 27, 2011 12:48 pm

Me encanta como lagrimean los muchachos por su impotencia y bueno sigan participando.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mié Abr 27, 2011 12:29 pm

que delirio este discurso de la presi....surrealista :2230:

sumiso

Mensajepor sumiso » Mié Abr 27, 2011 10:38 am

DarGomJUNIN escribió:Elisa Carrió, está cada día más delirante y/o desequilibrada. Ahora en su visita a Rosario, afirmó muy rotunda que:

"Hermes Binner no existe, no tiene relevancia a nivel nacional”, en el inicio de la campaña política para gobernador.

Es posible que Binner tenga pocas chances a nivel nacional, pero sí es seguro que son mayores que las de Lilita Carrió.

:pared: :pared: :pared:

Darío de Junín

Recorda las declaraciones que hizo Binner sobre Carrio en el 2009 , casi que dijo que le faltaba un jugador :115:

Evidentemente la gorda se quedo con la sangre en el ojo y ahora descarga.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mié Abr 27, 2011 9:15 am

el patetico articulo de un verdadero salame de la vida: Martin Lousteau

http://www.lanacion.com.ar/1368709-prej ... n-de-fondo

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Abr 27, 2011 9:10 am

Elisa Carrió, está cada día más delirante y/o desequilibrada. Ahora en su visita a Rosario, afirmó muy rotunda que:

"Hermes Binner no existe, no tiene relevancia a nivel nacional”, en el inicio de la campaña política para gobernador.

Es posible que Binner tenga pocas chances a nivel nacional, pero sí es seguro que son mayores que las de Lilita Carrió.

:pared: :pared: :pared: :pared:

Darío de Junín

guidob

Mensajepor guidob » Mar Abr 26, 2011 11:25 pm

Goldfinger escribió:guido, mi tio esta desaparecido. Probablemente traicionado por sus propios companieros (de la JP).
En mi familia muchos tuvieron que exiliarse y otros sufrieron detenciones. Hay mucho dolor en mucha gente producto de la dictadura, y ojala nunca mas ocurra, y ojala se juzgue hasta el ultimo de los implicados, incluyendo por supuesto a los "guerrilleros"
Ahora bien: desde el 10 diciembre 1983 Argentina es otra vez una Republica y es democratica.
678 esta robando el dinero de los contribuyentes, esta MAL lo que hacen al utilizar dineros publicos para hacer propaganda politica. No es justificable. Deberia indignarte lo que hace el Estado Kirchenirsta con los medios publicos. Te indigna, o no? Un delito no se justifica o apaga con otro. Hay que entender que no se puede vivir con odio (odio es distinto de deseo de justicia, reparacion y paz).
Ademas, te sugiero, te invito, a que te ocupes tambien de las innumerables injusticias que ocurren hoy, aqui y ahora, muertes innecesarias, incluyendo asaltos, accidentes de transito por desinversion y diversas politicas equivocadas del Estado, desnutricion, falta de educacion y salud para millones de ciudadanos.
te dejo una frase, por ahi te invita a reflexionar:

"La propaganda es a la democracia lo que la violencia es a la dictadura" - Noam Chomsky.

Gold antes que nada, lamento mucho que tu familia lo haya sufrido, respecto lo que decís, el testimonio desde mi punto de vista es muy valioso, me hace tomar mas fuerza sobre mi postura. Mas alla de si es en 678 , 345 o TN. La verdad que mi intención no es politizar el tema, espero que lo entiendas.
Vader escribió:Lo que quiero transmitir por si no queda claro es que efectivamente hubo casos muy graves acá, pero afuera no hubo una gran justicia como se cree (fue bastante precaria) , y aún así siguen adelante y pudieron cerrar la herida histórica y salir para adelante ... acá la herida no la dejamos cerrar y no podemos salir del poso del pasado... (malvinas otro ejemplo...) seguimos reclamando a los ingleses &#* que la devuelvan, etc. etc.

Ahora me queda mas claro, la verdad es que antes no sabia que contestarte.
Y no, no lo comparto, creo que mientras que se puedan juzgar a los culpables (de ambos lados), no hay que cerrar nada. Y esto no es rencor, yo no odio a nadie, creo que es justicia. No me toco vivirlo, pero desde mi percepción algo me dice que tengo que apoyar a los que tratan de sacar a la luz la demencia y brutalidad de estas personas.

Hasta mañana gente. Cria..tmb..un saludo para vos.

Volver a “Foro Bursatil”