Los sabios emiten ideas nuevas; los necios las expanden.
http://www.proverbia.net/citastema.asp?tematica=379
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
julio3725 escribió:Según el conteo alcista de largo del DJI, tengo un objetivo de suba de esta onda 12.596
Para mi esa puede ser una resistencia interesante a superar. Si no pudiera, podría ser el punto inicial de la corrección.
BLACK HORSE escribió:Fede, me gusta lo que esta haciendo la carreta...vamos a la m50.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Dmf1965, Einlazer84, El Calificador, El mismísimo, elcipayo16, farmer, Fulca, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, GYCCO39, j5orge, jerry1962, jose enrique, juanjo29, Mustayan, Nebur2018, osvaldo, Peitrick, Pirujo, pollomoney, portucheco, Profe32, redtoro, Rodion, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, uhhhh y 814 invitados