DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
BLACK HORSE
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Disculpa chiqui yo la sigo tendria que ir a los 550 en primer instancia.
CHIQUI1 escribió:Alguien sigue a GOOG (GOOGLE)?? despues de la salida del bce. que vino algo menos de lo esperado y se comio una linda baja, sumo en total alrededor del 20% desde su maximo de 650 (hoy 526), aun sigue dentro de la TL de mediano plazo tomada desde julio del año pasado, el RSI esta en minimos, mostradno una clara sobreventa, no debemos olvidar el potencial de esta cia., creo que el castigo fue demasiado y amerita una recomposicón de precios, no puedo pegar el grafico, si alguien puede hacerlo sería barbaro... yo entre en niveles de 524, veremos...
![]()
sdos
Parece que nadie la sigue... 534.10 +1.8%
yo soy necio y por eso espero q nos den algo a cambio de las mtlqq 
Recibi recien esto PAC .. que hago? Me uno?
Protect Our Profession – Join the PAC
PAC contributions send a strong message to candidates that CPAs are committed,
united and involved in the political process, and in the issues important to the
CPA profession and business community.
Protect Our Profession – Join the PAC
PAC contributions send a strong message to candidates that CPAs are committed,
united and involved in the political process, and in the issues important to the
CPA profession and business community.
El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca.
Los sabios emiten ideas nuevas; los necios las expanden.
http://www.proverbia.net/citastema.asp?tematica=379
Los sabios emiten ideas nuevas; los necios las expanden.
http://www.proverbia.net/citastema.asp?tematica=379
-
mendezfederico
"les faltarán manos para rezar"... 
julio3725 escribió:Según el conteo alcista de largo del DJI, tengo un objetivo de suba de esta onda 12.596
Para mi esa puede ser una resistencia interesante a superar. Si no pudiera, podría ser el punto inicial de la corrección.
Ya falta poco cheeeeeeeee, 25 puntelis y se termina la suba fantasma
Ni idea tienen, ni idea

http://www.pacinversor.com/2011/04/dow- ... 0-con.html
sigua sigua el juego los big pagan lo que los chicos largan para cuando estos quieran entrar otra ves mas caro sera

sigua sigua el juego los big pagan lo que los chicos largan para cuando estos quieran entrar otra ves mas caro sera
Alguien sigue a GOOG (GOOGLE)?? despues de la salida del bce. que vino algo menos de lo esperado y se comio una linda baja, sumo en total alrededor del 20% desde su maximo de 650 (hoy 526), aun sigue dentro de la TL de mediano plazo tomada desde julio del año pasado, el RSI esta en minimos, mostradno una clara sobreventa, no debemos olvidar el potencial de esta cia., creo que el castigo fue demasiado y amerita una recomposicón de precios, no puedo pegar el grafico, si alguien puede hacerlo sería barbaro... yo entre en niveles de 524, veremos...
sdos
sdos
-
mendezfederico
BLACK HORSE escribió:Fede, me gusta lo que esta haciendo la carreta...vamos a la m50.
Ojalá!....cuando nadie se lo esperaba empezó a subir...
-
BLACK HORSE
Fede, me gusta lo que esta haciendo la carreta...vamos a la m50.
hasta 13500 no tenemos barreras
no anden con chiquitajes de 30 50 100 puntos 1000 mas