Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
Pascua
Mensajepor Pascua » Mar Abr 19, 2011 7:26 pm
Great Pek escribió:
nadie dice que estamos fundidos -al menos yo, por lo menos- pero si pienso que podriamos estár 10 veces mejor.
asi como estamos la maquina se estrella. ya estamos como en el 1 a 1, salvo que todavia te falta ajustar la ENERGIA, que supongo que conoces la situacion, y las inevitables consecuencias.
Es asi, lo unico que les queda es correr el arco, si ganamos 4 a 0 porque no hacemos el 5? y cuando haces el quinto te dicen: bueno pero ahora tratemos de hacer uno tocandola todos eh? Han quedado reducidos a ese triste papel de decir: Yo lo haria mejor. Lo bueno es que hace 60 años que eso no pasaba. En el 2015 la pelea va a ser quien profundiza el modelo, no quien lo revierte.
-
alexis
Mensajepor alexis » Mar Abr 19, 2011 7:19 pm
Galaico escribió:se dieron cuenta que clarinete y la nacion no publican mas encuestas? porque será? además alguien le puede creer algo a tachuela

no le creen ni sus hijos... el que ponga dolares retirara dolares...

por favor
NK: Las retenciones son para pagar la burocracia del gobierno nacional:
http://www.youtube.com/watch?v=KLfFljEEj1g
-
Galaico
Mensajepor Galaico » Mar Abr 19, 2011 7:14 pm
si atrás del gobernador de San luis

un poco de seriedad.
-
Galaico
Mensajepor Galaico » Mar Abr 19, 2011 7:13 pm
se dieron cuenta que clarinete y la nacion no publican mas encuestas? porque será? además alguien le puede creer algo a tachuela

no le creen ni sus hijos... el que ponga dolares retirara dolares...

por favor
-
Galaico
Mensajepor Galaico » Mar Abr 19, 2011 7:10 pm
inge escribió:Dos nuevas vacunas mas agregadas al Calendario Nacional de Vacunación :
-Contra la meningitis meningocócica , sufrida en muchísimos casos por niños dejando secuelas de por vida.
-Contra el VPH virus del papiloma humano , enfermedad sufrida por las mujeres y transmitida por los hombres , cuya secuela en la adultez puede resultar en cáncer de útero.
Dos vacunas que no eran gratuitas y que su aplicación en forma particular , demandaba $1000.- en el caso de VPH hace dos años atrás.
Redistribución de la riqueza , que se le dice...
Retomo este tema que me parece de lo más importante, a lo cual agrego algo que les viene bien a muchos y es la vacuna contra la neumonía gratuita para mayores de 60 años y para adultos con enfermedades crónicas que los hacen màs vulnerables, esto salva muchas vidas sobre todo ahora que se viene el invierno

-
Galaico
Mensajepor Galaico » Mar Abr 19, 2011 6:57 pm
tachuela

sigue pensando en presentarse despues de tamaño papelon

y bue... por que partido lo hará

-
sumiso
Mensajepor sumiso » Mar Abr 19, 2011 6:56 pm
JFA escribió:
es muy débil tu argumento -el de siempre- como para descalificar a una persona
no podes menospreciar a un compañero, solo porque piensa distinto que vos
Me emocione, casi hasta las lagrimas.
No voy al archivo para no desemocinarme.
-
bolsita
Mensajepor bolsita » Mar Abr 19, 2011 6:56 pm
[quote="boquita"]en turismo interno este verano se movilizaron 26 MILLONES DOSCIENTOS MIL ARGENTINOS...
40 millones de poblacion maso...
lindo porcentaje...[/quot
Sigo sin entender con que guita , porque estamos todos fundidos , pasándola mal , según la oposición

-
Pascua
Mensajepor Pascua » Mar Abr 19, 2011 6:50 pm
alexis escribió:De a poco la oposicion va entendiendo que tienen que consolidar pocos candidatos en no mas de 2 o 3 frentes.
Mi imagino la cara de la presi entregandole el baston y la banda a Tachuela o al Alfonso.
La democracia es asi.
-
alexis
Mensajepor alexis » Mar Abr 19, 2011 6:49 pm
De a poco la oposicion va entendiendo que tienen que consolidar pocos candidatos en no mas de 2 o 3 frentes.
Mi imagino la cara de la presi entregandole el baston y la banda a Tachuela o al Alfonso.
-
boquita
Mensajepor boquita » Mar Abr 19, 2011 6:45 pm
en turismo interno este verano se movilizaron 26 MILLONES DOSCIENTOS MIL ARGENTINOS...
40 millones de poblacion maso...
lindo porcentaje...
Volver a “Foro Bursatil”