Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Galaico

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Vie Abr 08, 2011 1:48 pm

Igual este tipo de cosas son las que hacen que cada día se la quiera más a la Sra. Presidente.

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Abr 08, 2011 1:35 pm

Yo busco destituyentes o golpistas o aparecen solos? Ahi tenes un ejemplo.
Por otro lado no entiendo, te parece bien una nota sin fuentes?

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Abr 08, 2011 1:08 pm

Hablando de destituyentes y golpistas :116:

alexis

Mensajepor alexis » Vie Abr 08, 2011 12:36 pm

Pascua escribió:
La tipica nota de Clarin (que es el dueño de LVI) basada en funcionarios que no tienen nombre, trascendidos empresarios, dichos de pasillos... otro diario podria publicar "Los funcionarios provinciales afirman que la presidenta se quedo corta" y tendria la misma validez. Yo no se como hay periodistas que se prestan a estas maniobras, si un funcionario te dice eso y no te autoriza a citarlo no hay noticia. Un periodista profesional haria eso. Un militante, como los de LVI no.

Siempre buscando destituyentes, conspiradores, golpistas y toda la sarasa para dar vuelta las cosas.
De paso, mandenle una pautita al diario La Manana de Cordoba de Jaime, que hace rato no paga sueldos y lo estan por cerrar. Aunque no se si vale la pena, entre los ejemplares que vende y regala, no tira mas de 1000 ejemplares x dia.....

http://mediaandentertainmentobservatory ... l-federal/

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Abr 08, 2011 12:20 pm

alexis escribió: Ahi tenes la respuesta oficial:
Esto es rechazado por los funcionarios de la administración de Schiaretti. “No sé qué cuenta sacan en la Casa Rosada. Nosotros sumamos todo y no podemos llegar ni a la mitad de esa cifra”, dijo un ministro provincial.

http://www.lavoz.com.ar/noticias/politi ... nrostrando

La tipica nota de Clarin (que es el dueño de LVI) basada en funcionarios que no tienen nombre, trascendidos empresarios, dichos de pasillos... otro diario podria publicar "Los funcionarios provinciales afirman que la presidenta se quedo corta" y tendria la misma validez. Yo no se como hay periodistas que se prestan a estas maniobras, si un funcionario te dice eso y no te autoriza a citarlo no hay noticia. Un periodista profesional haria eso. Un militante, como los de LVI no.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Vie Abr 08, 2011 11:56 am

cria, en esta no estoy tan de acuerdo. Los K hicieron todo lo posible para pervertir al Estado como nunca antes en democracia. Ni Menem era tan HPD y mala leche. Estos tipos son mala gente y ademas son muy berretas en todo.
Argentina con estos terminos de intercambio y un gobierno de cualquier tipo salvo K-Moyanesco sale adelante en quinta...( mira lo que te digo, incluido Solanas si aprende algo de Mujica, igual Pino nunca va a llegar a presidente ni de cerca, es solo como ejemplo)
solo se requiere que el que llegue no este psicologicamente tan jodido como los K y que los otros poderes hagan el 50% d elo que tienen que hacer (hoy deben andar por el 20%). Eso es todo.
criacuervos escribió:Yo confieso que Cristina me parece mejor que sus subalternos.. de ella para abajo, desastrozo.. el finado tambien impresentable.. la he visto varias veces aportar la poca cordura y el poco sentido comun que hubo en estos ultimos años..
Tampoco es posible achacarle solamente a un presidente un fracaso como este, con todo un sistema politico, sindical, social, como el que tenemos... para mi Cristina no se tiene que presentar ... primero, porque si no han podido en ocho años de apoyo fuerte resolver ninguno de los problemas estructurales que nos tienen en el fondo del mar, mal podrian hacerlo en un futuro gobierno que se esta cayendo solo a pedazos hoy mismo... y segundo, seguimos con las ilegalidades , o cuasi ilegalidades, ya que mas alla de ese ardid tan argento y bananero de poner a tu mujer, ese periodo marido-mujer que viene es un tercer periodo que esta vedado... asi que lo mejor que puede hacer por ella , por el pais , es no presentarse..
Si es verdad que el "modelo" es tan bueno y tan querido por los argentinos, seguramente habra quien la suplante sin problema, habra cuadros, instituciones, una fuerza politica que pueda seguir esas politicas de estado...
Si no es asi, es otra vuelta mas de Banana Republic

guidob

Mensajepor guidob » Vie Abr 08, 2011 11:50 am

Napoleón escribió: El sabio al estilo Phanton le muestra correlaciones, secuencias históricas, le cuenta que el sistema energético nacional está destruído, que importamos gas y petróleo, que el educador de la nación es Tinelli, que comemos (cuando comemos) vacas uruguayas, que los precios se exhiben en gramos, que por mucho pero mucho menos cayeron gobiernos, que la gente joven (incluso hay jóvenes de 60 años) no sabe hablar ni puede pensar porque no tienen palabras y sin palabras no hay pensamiento y sin pensamiento no hay democracia que funcione... Que incluso el 'razonamiento social' está contaminado de pensamiento 'cocainómano' (no hay lógica, no hay premisas, abundan las afirmaciones y conclusiones sin sustento...)
En otro momento prosigo...

Aca te olvidaste de nombrar la industralizacion nacional. Que el pais triplico el PBI en 8 años.

Va, no peleo mas, que estoy en el laburo y me van a dar un shot en el ort.

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Abr 08, 2011 11:48 am

Respecto a los últimos años.... desde donde se debería contar ... además si alguien trata de cambiar una situación enquistada no parece muy atinado ponerle palos en la rueda que distraiga energías de ese fin. Bienvenida la depuración :respeto: condición necesaria para mejor seguridad.

guidob

Mensajepor guidob » Vie Abr 08, 2011 11:46 am

Bueno, de hecho los radicales y los peronistas que buscan el "trono", suelen decir que no haran grandes cambios sobre el modelo..

Pamperito lo que decis es cierto, se observa un clima medio anarquico. Sin embargo muchas de estas actitudes, no creo yo que sean solo de caracter nacional.
La sociedad española no es mucho mas solidaria, responsable o justa. Tuve una novia italiana, que me cuenta que alla, es mucho peor, las mafias mueven el pais.
No soy sociologo tampoco, pero creo que de alguna manera se vincula al caracter latino.

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Abr 08, 2011 11:45 am

Un sabio nunca diría esas cosas.

profiterol

Mensajepor profiterol » Vie Abr 08, 2011 11:35 am

http://www.infobae.com/notas/574485-Gra ... deral.html

Lo que yo no entiendo, si es así, es quienes eran los responsables políticos de esto los ùltimos años. Me da la sensaciòn que implica una grave imputacion para quienes estaban a cargo del Ministerio correspondiente.-

Ahora si, además, no es la Policía la encargada de la Seguridad y la Fuerzas Armadas de la Defensa, como en el resto de los países civilizados, que me expliquen claramente quienes serán los encargados y quienes los responsables.

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Vie Abr 08, 2011 11:34 am

[quote="guidobCuento una:
Antes de ayer me llega el recibo de sueldo, nuevamente no me habian descontado las vacaciones (una semana) sin goce de sueldo que me tome en febrero.
Se lo comento a mis compañeros, y el de al lado (arduo opositor del gobierno, el cual tacha de ladron, poco moral, y todo juicio de valor posible) me dice, "Si te sobran damelos a mi". Digamos que esta fue la opinion general.
Cuestion que subo a RRHH para comentarle, me dicen que lo habian anotado mal, que lo pasaron como con goce de sueldo y me los iban a descontar para el mes que viene. (Hasta aca solo alardeo de mi fe en la justicia divina o similar)
Bajo nuevamente y me estaba esperando, ansioso, espectante y muy fresco para decirme. "SOS UN ******".

Es decir, no solo que el no lo devolveria y se quedaria callado, sino que todo el que lo hace se convierte en un ******.

Entonces, que espera esta sociedad enferma de nuestros gobernantes? si en la calle todavia es, mucho peor.[/quote]

Te cuento otra anécdota:
Hace 10 años escuché a un sabio decirle a uno que apoyaba la gestión K: "Sos un ******"...
Cinco años después escuché al mismo sabio decirle al individuop en cuestión que aún alardeaba de apoyar la gestión K: "Sos un recontraboludo".
Diez años después el sujeto aún alardea propalando las 'virtudes' de la gestión K: El sabio le dice que es un recontraremilrecontrapelotudo...
El sabio al estilo Phanton le muestra correlaciones, secuencias históricas, le cuenta que el sistema energético nacional está destruído, que importamos gas y petróleo, que el educador de la nación es Tinelli, que comemos (cuando comemos) vacas uruguayas, que los precios se exhiben en gramos, que por mucho pero mucho menos cayeron gobiernos, que la gente joven (incluso hay jóvenes de 60 años) no sabe hablar ni puede pensar porque no tienen palabras y sin palabras no hay pensamiento y sin pensamiento no hay democracia que funcione... Que incluso el 'razonamiento social' está contaminado de pensamiento 'cocainómano' (no hay lógica, no hay premisas, abundan las afirmaciones y conclusiones sin sustento...)
En otro momento prosigo...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Abr 08, 2011 11:30 am

Yo confieso que Cristina me parece mejor que sus subalternos.. de ella para abajo, desastrozo.. el finado tambien impresentable.. la he visto varias veces aportar la poca cordura y el poco sentido comun que hubo en estos ultimos años..
Tampoco es posible achacarle solamente a un presidente un fracaso como este, con todo un sistema politico, sindical, social, como el que tenemos... para mi Cristina no se tiene que presentar ... primero, porque si no han podido en ocho años de apoyo fuerte resolver ninguno de los problemas estructurales que nos tienen en el fondo del mar, mal podrian hacerlo en un futuro gobierno que se esta cayendo solo a pedazos hoy mismo... y segundo, seguimos con las ilegalidades , o cuasi ilegalidades, ya que mas alla de ese ardid tan argento y bananero de poner a tu mujer, ese periodo marido-mujer que viene es un tercer periodo que esta vedado... asi que lo mejor que puede hacer por ella , por el pais , es no presentarse..
Si es verdad que el "modelo" es tan bueno y tan querido por los argentinos, seguramente habra quien la suplante sin problema, habra cuadros, instituciones, una fuerza politica que pueda seguir esas politicas de estado...
Si no es asi, es otra vuelta mas de Banana Republic

Pamperito

Mensajepor Pamperito » Vie Abr 08, 2011 11:28 am

Te equivocás guido. Esta sociedad no nació de un repollo. Ha recibido durante décadas el ejemplo de..." el que las hace, NO las paga". Es largo el tema para discutirlo. Pero, pensá un poco en lo que vemos todos los días. Y ni siquiera hablemos de los políticos corruptos. Usurpaciones, peleas en la calle, borracheras, desmanes en cualquier lugar ( no hablemos de las canchas ), patoteadas y un sinfín de etc. Hay algún castigo para los que se apartan de la ley o cometen alguna contravención? Antes, se decía que eran castigados unicamente los perejiles o los pobres, ahora ni siquiera eso. Algo bueno...la INJUSTICIA es igual para todos...

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Vie Abr 08, 2011 11:18 am

alexis escribió: Ahi tenes la respuesta oficial:
Esto es rechazado por los funcionarios de la administración de Schiaretti. “No sé qué cuenta sacan en la Casa Rosada. Nosotros sumamos todo y no podemos llegar ni a la mitad de esa cifra”, dijo un ministro provincial.

http://www.lavoz.com.ar/noticias/politi ... nrostrando

a cara de peine no le perdonan
que se puso del lado del campo en 2008
lo hacen parir con la plata que le envian....

Volver a “Foro Bursatil”