criacuervos escribió:Miralo vos a Guidob .... bien ahi .. muy bien comentario... yo tampoco entiendo cuando hablan de politica diciendo somos chorros, pero los demas eran mas chorros..., o diciendo , somos chorros, pero no nos pueden voltear porque somos nosotros quienes los volteamos a ellos... o diciendo, no sabemos un pomo, somos ineptos, no hacemos un joraca, pero ganamos las elecciones y esto es democracia..
Resumiendo, todas esas unicas explicaciones y logros que tienen para referrirse a su gestion...
Eso lo diras vos. Yo apruebo estas dos gestiones, y si las elecciones son hoy los votaria.
Ademas, la presidenta me parece una persona brillante.
No comparto en lo mas minimo los valores(hmm a Jaimito lo conozco personalmente, como ya dije alguna vez, soy riogalleguense).
Pero lamentablemente, creo que esto no tiene solucion desde ningun partido..
Cuento una:
Antes de ayer me llega el recibo de sueldo, nuevamente no me habian descontado las vacaciones (una semana) sin goce de sueldo que me tome en febrero.
Se lo comento a mis compañeros, y el de al lado (arduo opositor del gobierno, el cual tacha de ladron, poco moral, y todo juicio de valor posible) me dice, "Si te sobran damelos a mi". Digamos que esta fue la opinion general.
Cuestion que subo a RRHH para comentarle, me dicen que lo habian anotado mal, que lo pasaron como con goce de sueldo y me los iban a descontar para el mes que viene. (Hasta aca solo alardeo de mi fe en la justicia divina o similar)
Bajo nuevamente y me estaba esperando, ansioso, espectante y muy fresco para decirme. "SOS UN ******".
Es decir, no solo que el no lo devolveria y se quedaria callado, sino que todo el que lo hace se convierte en un ******.
Entonces, que espera esta sociedad enferma de nuestros gobernantes? si en la calle todavia es, mucho peor.