Phantom escribió:Cambien de país, cambien de commodity, cambien el número final.....
(gracias a un amigo de LB)
tremendo video, gracias!!
Me suena muy familiar..., salvando las distancias.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Phantom escribió:Cambien de país, cambien de commodity, cambien el número final.....
(gracias a un amigo de LB)
Galaico escribió:No se si lo sabe la AFIP o si les corresponde o no su control , lo que está claro es que se les acabo la joda con ese sistema de tarjetas, no pueden dibujar más
Duhalde: "Yo no tengo prejuicios con nadie y si no nos unimos Cristina nos gana"
Durante un encuentro organizado por el presidente de la Sociedad Rural de Gualeguaychú, Javier Melchiori, y el titular de la delegación Entre Ríos de la Federación Agraria Argentina, Alfredo De Angeli, el precandidato por el Peronismo Federal reconoció que "los kirchneristas se juntan todos los días" con diferentes dirigentes políticos y advirtió que "hay que tener el mismo instinto que ellos si uno quiere cambiar el país".
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Ayaxayante, bariloche, Bing [Bot], caballo, chory461, Chuikov, Citizen, DeSTRoY, El Brujo, El Calificador, el indio, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, escolazo21, falerito777, falute, GARRALAUCHA1000, gilgames, Google [Bot], Granpiplin, Gusbull, heide, Jean Pierre 07, jerry1962, jose enrique, Majestic-12 [Bot], marcosgino, MatiasMonte, Morlaco, Nebur2018, nl, nucleo duro, osvaldo, PAC, Peitrick, Pirujo, pollomoney, Richardkrhue, Roy1, Semrush [Bot], Sir, Tape76, Tipo Basico, trenquelauquen, viejo d la bolsa y 881 invitados