Cura-cao escribió:A largo es![]()
![]()
![]()
Es posible que vuelvan intereses de los viejos, posibles nuevos dueños ???
Parlez vous frances![]()
Vas a preguntar
De donde sacaste esa información????
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cura-cao escribió:A largo es![]()
![]()
![]()
Es posible que vuelvan intereses de los viejos, posibles nuevos dueños ???
Parlez vous frances![]()
Vas a preguntar
colorado36 escribió:El gobierno de Brasil renuncia a su intención de depreciar al real
Las recientes medidas que implementó el Ministerio de Economía, consistentes en "congelar" los flujos de capitales del exterior e incrementar la tasa del impuesto, pasaron desapercibidas. Ahora, manifestó su intención de no limitar su apreciación como un mecanismo de freno ante la inflación
http://finanzas.iprofesional.com/notas/ ... r-al-real-
PD Especialmente para mi gran amigo Moonraker que esta siempre preocupado, le envío estas lineas para que se tranquilice y sepa apreciar que nuestro vecino como dice la nota y ....nosotros...esta condenado al exito tambien.....si ha terminado de releer Blanca Nieves.....por favor para evitar que se tensione..... ahora El Principito....
mirgorenado escribió:A los nuevos... les recuerdo una frase repetida hasta el hartazgo en este tópic... cuando estaba a 114 y cuando estuvo en 135:
"Hay que ser codicioso cuando los demas son miedosos y miedoso cuando los demas tienen los ojos inyectados de codicia (Warren Buffet)"
No les voy a decir que no estoy contento con la suba, pero realmente me preocupa la cantidad de tipos nuevos, que sin saber siquiera a que se dedica la empresa, se mataban entre ayer y hoy por pagar... tan solo porque mañana ingresaría al índice MERVAL... son todos corredores de 100 metros corriendo una maratón. Después aparecen los Veamos con el culo roto inventando confabulaciones por doquier para no aceptar y reconocer su propia torpeza. Tengan presente que lo que pagaron hoy arriba de 140 hace tan solo 10 días costaba 114 mangos.
Mirgor va a ser una de las empresas estrellas del mercado este año, no porque lo digan un par de informes "copiados" o porque salga en el Cronista / Ambito o Iprofesional. Sino por la cantidad de proyectos que están en marcha y que comenzarán a desarrollarse a partir de mitad de año.
AlfredoRago escribió:pullback al techo del canal o cerca (minimo del dia $138) y seguimos? veremos el cierre
Patan escribió:(...)
Yo creo que sigue para arriba, a lo sumo un posible pull back a la zona de 136/138 y luego ir a 158/160 a pelear una nueva resistencia. En el mediano, 180, pero hay que ir paso a paso en un país como este con elecciones a fin de año...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], guilmi, hernan1974, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, Semrush [Bot], TELEMACO, WARREN CROTENG y 965 invitados