OJO QUE GENERALMENTE CUANDO ENTRAN AL MERVAL BAJAN Y LUEGO RETOMAN EL CANAL EN EL QUE ESTABA
MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
MI AGENTE ME LA RECOMENDO EN DICIEMBRE, SI LE HUBIERA HECHO CASO
OJO QUE GENERALMENTE CUANDO ENTRAN AL MERVAL BAJAN Y LUEGO RETOMAN EL CANAL EN EL QUE ESTABA
-
charlie$$$
por Financial_John » Mar Abr 05, 2011 1:17 pm
nico23 escribió:
alguno me puede explicar el porque de la baja de estos dias?? tengo unos papeles pero no lo sigo ni nada los tengo porque un amigo me dijo q va a subir
ahhh así que comprás por lo que te dice un amigo bien te va a ir seguí así........yo también el otro día le extirpé el hígado a un tipo con cáncer porque leí en un libro mas omenos como se hace y bue se murió pero estoy aprendiendo.
jajaja... DURISIMO!!!!
Nico23, no busques en un foro que te digan que hacer o no hacer, sino leelo para aprender y compartir info que particularmente en este foro hay bastante gente que tiene aportes valiosos, tendrás que aprender a filtrar. En cuanto a esta acción, no se cual será tu objetivo en cuanto a tiempo y monto de inversión pero con esta acción no creo que hoy corras riesgo de una debacle. Saludos.
mas de mil pelaron

Boquita! ponele onda! vos te fuiste, dejaste de postear y esto comenzo a bajar!!!
Dale, mostra tus encantos que a partir de las 15 esto empieza a repuntar!!!
Dale, mostra tus encantos que a partir de las 15 esto empieza a repuntar!!!
boquita escribió:jajajajaj !!!
Fin...
me MATASTE CON ESA RESPUESTA!!!!!!!!
![]()
jajajajaj !!!
Fin...

Fin...
fue dura tu respuesta..pone anestesia antes..jajaja.tranqui nico no se a cuanto compraste pero no va a ser tan duro
alguno me puede explicar el porque de la baja de estos dias?? tengo unos papeles pero no lo sigo ni nada los tengo porque un amigo me dijo q va a subir
-
mirgorenado
jesus330 escribió:El jugar en primera(merval)la dejara en éstos valores
![]()
es el costo,Deberá esperar algunos meses para volver a despegar ya ha tenido su importante ganancia.
No es por jugar en primera que estará en estos valores, sino por la importante suba que tuvo en poco tiempo y lo que lleva acumulado en el año. Existen igualmente noticias por venir que modificar una posible lateralización:
1) Que ingresen muy buenos datos de ADEFA
2) Que el balance venga con mas de 10 palos de ganancia (debería entrar alrededor del 10/5)
3) Que aparezca alguna nota informando el acuerdo con LG por los TV de LCD
4) Que aparezca alguna nota informando una ampliación de la plata de teléfonos celulares
5) Que surja alguna noticia interesante en la Asamblea de Mirgor de fines de abril (deberemos seguir el foro vecino).
Cualquiera de estos datos que confirmen las proyecciones para el 2011 puede hacer que el papel busque su nuevo escalón cercano a los 150/155 pesos. Los datos informados por ACARA del día de ayer permiten ser optimistas respecto del sector automotriz.
mirgorenado escribió:Ahora que jugamos en primera deberíamos estar dentro de los foros principales...
-
mirgorenado
Ahora que jugamos en primera deberíamos estar dentro de los foros principales...