Great Pek escribió:galaico, como se nota que sos un pobre asalariado!
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
A si.. que lindo .... como es? resulta que porque pago mis impuestos como corresponde vos concluis que soy asalariado, estas suponiendo que todos los empresarios son CORRUPTOS, al menos yo no y muchos otros pagamos nuestros impuestos.
apareciò el insultador serial

El standard Bank por ejemplo en la mira de los chinos se rumorea.
Great Pek escribió:galaico, como se nota que sos un pobre asalariado!
y vos como revelas que sos un tilingo.
y si... se viene la avalancha de inversiones y sobre todo de las inversiones chinas entre otras.
Sacha no estoy en contra de la soja, sólo describo una realidad, todo no se puede y eligen lo más rentable, en consecuencia en algo se pierde.
Alexis, vos la verdad que parece que desconoces bastante, mal vender cuando el maiz está en valores records y se exportó más que nunca en la historía hablas cualquiera, opina con algún fundamento, sino es sólo tirar fruta.
Alexis, vos la verdad que parece que desconoces bastante, mal vender cuando el maiz está en valores records y se exportó más que nunca en la historía hablas cualquiera, opina con algún fundamento, sino es sólo tirar fruta.
Si vos no pagas impuestos según vos mismo dijiste....poco serio.
Great Pek escribió:si todavia respiras con la presion impositiva....tomá!
Great Pek escribió:va otra, va otra....se viene avalancha de inversiones, baja inflacion, mucho trabajo.....![]()
10% DE LAS GANANCIAS Y UN FONDO EMPRESARIO
La agenda que marca Moyano: 2 nuevas leyes 'anti-empresas'
Además de la propuesta de repartir hasta el 10% de la rentabilidad anual de una compañía entre los empleados, ahora el diputado y abogado de la CGT, Héctor Recalde, pretende crear un fondo anticrisis en beneficio de los trabajadores, también con parte de las ganancias de las firmas.
http://www.urgente24.com/noticias/val/6 ... resas.html
No me parece mal que la empresa reparta ganancias en años de bonanza.
Tambièn me parecerìa justo que todos los trabajadores se bajen el sueldo 10, 20, 30% (lo que haga falta) en los años en que el paìs y la empresa andan como el o.rto
Y que pongan sus bienes como garantìa, al igual que lo hacemos aquellos que invertimos nuestro capital en un emprendimiento.
Galaico escribió:Y si todos quieren plantar soja....
el defensor del modelo
en contra del cultivo
del yuyo que los financia...
Galaico escribió:Y si todos quieren plantar soja....
Porque el maiz, trigo y girasol no lo dejan exportar y el productor los tiene que malvender.
Alrosario escribió:jajajajjaaaaaaaaaaaaaajajajaaaaaaaaa...![]()
![]()
![]()
aparecen solitos, son ininputables!
inimputables