Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Folclore 2009

Re: Actualidad y política

Mensajepor Folclore 2009 » Dom Abr 03, 2011 10:10 pm

[quote="alexis"][quote="DarGomJUNIN"]Dicen los contribuyentes que somos demasiado eficientes y que atendemos muy bien, pero no perdonamos un mango.
Esto es cierto o es fruta?
http://www.ieco.clarin.com/economia/AFI ... 500024.htm

A mi me gustaría que la AFIP fuera mas, mas eficiente.. Que vaya a los buffete de abogados y contadores a buscar el trabajo en negro. También que vayan a los negocios..
Si hay inflación seguro que habrá mas recaudación. Se cae de maduro. :o

alexis

Mensajepor alexis » Dom Abr 03, 2011 10:02 pm

DarGomJUNIN escribió:Dicen los contribuyentes que somos demasiado eficientes y que atendemos muy bien, pero no perdonamos un mango. :D

Esto es cierto o es fruta?
http://www.ieco.clarin.com/economia/AFI ... 00024.html

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Abr 03, 2011 10:00 pm

Goldfinger escribió:dario me comento un amigo que labura en la afip rosario que le subieron el sueldo

parece que la afip anda barbaro, que nos podes decir?

Dicen los contribuyentes que somos demasiado eficientes y que atendemos muy bien, pero no perdonamos un mango. :D

Estoy de vacaciones y en consecuencia totalmente desconectado del trabajo, pero nos corresponde un aumento 2011. :100:

Darío de Junín

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Dom Abr 03, 2011 9:54 pm

dario me comento un amigo que labura en la afip rosario que le subieron el sueldo

parece que la afip anda barbaro, que nos podes decir?

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Abr 03, 2011 9:51 pm

JFA escribió:Acá en Cap.Federal hay mucho movimiento para votar primarias del peronismo federal

JFA escribió: yo anticipe esto.........

http://www.infobae.com/notas/573399-Duh ... la-interna

Que NADIE se haga los rulos, solo tire mi parecer, y ahora lo confirman los medios

Yo leí mal o Alberto Rodríguez Saá dijo "una gran convocatoria" y votaron en 15 urnas "más de 200 personas" en c/u.

Darío de Junín

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Dom Abr 03, 2011 8:37 pm

lo de aerolineas es otra de las acciones vergonzozas de este gobierno mafioso . un robo descarado. todo el personal que trabaje alli quedara manchado para siempre para con el resto del pais, por accion u omision.
A nadie lo obligan a robarle al Estado.

alexis

Mensajepor alexis » Dom Abr 03, 2011 8:17 pm

sumiso escribió:Parecen todos cortados por la misma tijera , con Alexis debatimos de minimo no imponible y me pega un articulo de China , con Ud hablamos de Soja y subsidios y me habla de un piloto de Aerolineas.

Ya puse que no vale la pena perder tiempo contestandote, con vos no estaba debatiendo y si pego un articulo es para que aprendas de los que saben atraer a los inversores.
Y los de la misma tijera son los de tu palo, que se dedican a negar la realidad y defender lo indefendible.

sumiso

Mensajepor sumiso » Dom Abr 03, 2011 8:09 pm

Lucas ,
Estaba mirando los charts que gentilmente pego , yo me referia a años anteriores al 2005 . Igualmente
estos charts muestran que aùn con el crudo a 60 usd , durante los años 2005 , 06, 07 y 2/3 de la cosecha
del 2008 ( por que las exportadoras decalraron por adelantado y de los altos precios el gob.vio muy poco)
No se tuvo ese ingreso extra de las retenciones y ? que paso ? nada. Su aporte refuerza mi teoria.

sumiso

Mensajepor sumiso » Dom Abr 03, 2011 8:01 pm

lucas_jaime escribió:http://finviz.com/futures_charts.ashx?t=ZS&p=w1
http://finviz.com/futures_charts.ashx?t=CL&p=w1
a mi las cuentas me dan diferentes...pero debo de estar equivocado, a menos que a vos te las haga moreno.
en cuanto a lo de aerolineas no seamos ingenuos, te quise graficar que este pais esta regalando plata por todos lados, cuando la plata deje de entrar y quieran cerrar la canilla les explota en la cara.....

A mi las cuentas no me las hace nadie , en cuanto a su comentario de que regalan plata por todos lados
le diria que si es como Ud dice es una muy buena señal , por que si aùn regalando plata seguimos teniendo
superavit fiscal , balanza comercial positiva , aumentandole a los jubilados ,jubilando 2,5 mio de ancianos
que estaban fuera del sistema, aumentadole a lo maestros,el presupuesto màs alto de la historia para
educaciòn. AUH , etc
Cuando la plata deje de entrar como Ud dice se podràn achicar los gastos sin tener que sacarle el 13 %
a los jubilados y empleados estatales o sacarle plata a la educaciòn como hemos visto hicieron los que
ahora se postulan para mejorar todo.
saludos

sumiso

Mensajepor sumiso » Dom Abr 03, 2011 7:55 pm

QuiqueFerro escribió: Me parece que Ud no entiende o habla de algo distinto.
Lo que escribí es claro, si sube 24% el salario y 20% el mínimo no imponible, hay más gente que paga ganancias. No es difícil de entender.
Si sube 12% el salario en un año, tenés una baja real del 13% (porque la inflación es del 25% anual), algo así como el impuestazo que Moyano le critica siempre a De la Rúa. No creo que Moyano sea tan pelo****.
Saludos

El que no entiende , o se hace el desentendido es Ud.

Ud escribio : "Si las subas de salarios son del 24% y la elevación del mínimo no imponible es del 20%, necesariamente más gente va a quedar alcanzada por el impuesto a las ganancias. Es matemática pura.
Por eso que digan que 400.000 empleados dejan de pagar ganancias, es una mentira que sólo puede repetir 678, Tiempo Argentino o Página 12, o sea, un verso."

A lo que le repito : Esta equivocado , insiste con el 20 % contra el 24 % haga las cuentas y vera que el incremento para el año 2011 no llega al 12 % y el minimo no imponible subio el 20 % .
Com Ud bien dice " Matematica pura "
Si sigue sin entenderlo consulte a su contador de confianza.

Ahora quiere cambiar el eje del intercambio ? : Si la inflaciòn es del 25 % y el aumento es del 12 %

Le contesto : 1ro Ud ya determino que la inflaciòn del 2011 va a ser del 25 % ? suponiendo que asi sea
una cosa es el aumento del costo de vida frente a un salario determinado o sea base 100 al cabo de un año
el salario sera 124 y el costo 125 , con lo cual no existe tal perdida y el otro es el calculo de ingresos totales
para la liquidaciòn del impuesto que es lo que Ud erroneamente critica.
Evidentemente no lo entiende.
:bebe:

QuiqueFerro

Mensajepor QuiqueFerro » Dom Abr 03, 2011 7:04 pm

sumiso escribió: Si va a invocar las matematicas por lo menos haga las cuentas a menos que Ud Ud no entienda y por eso llame mentira
a algo que no entiende.

Se la hago base 100 para que vea que el " verso" el el suyo

Minimo no imponible año 2010 Supongamos $100 Aumento para el 2011 20% : $ 120

Salario camioneros supongamos enero $ 100 , aumentos : julio 12 % salario Julio . $ 112 noviembre 6 % ( no acumulativo ) sueldo $ 118 .
Promedio sueldo camineros para el 2011 : 6 x $100 màs 4 x $ 112 màs 2 x $ 118 . Total año $ 1284 /12 : $ 107

Si quiere hacer las cuentas de otra forma las hacemos : Camioneros abril10 / marzo11 solo logro 12 % de aumento
o sea que para llegar al 20 % todavia tiene resto.

Haga las cuentas y despues critique.

Me parece que Ud no entiende o habla de algo distinto.
Lo que escribí es claro, si sube 24% el salario y 20% el mínimo no imponible, hay más gente que paga ganancias. No es difícil de entender.
Si sube 12% el salario en un año, tenés una baja real del 13% (porque la inflación es del 25% anual), algo así como el impuestazo que Moyano le critica siempre a De la Rúa. No creo que Moyano sea tan pelo****.
Saludos

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Dom Abr 03, 2011 6:14 pm

http://finviz.com/futures_charts.ashx?t=ZS&p=w1
http://finviz.com/futures_charts.ashx?t=CL&p=w1
a mi las cuentas me dan diferentes...pero debo de estar equivocado, a menos que a vos te las haga moreno.
en cuanto a lo de aerolineas no seamos ingenuos, te quise graficar que este pais esta regalando plata por todos lados, cuando la plata deje de entrar y quieran cerrar la canilla les explota en la cara.....

Pascua

Mensajepor Pascua » Dom Abr 03, 2011 4:59 pm

JFA escribió:estoy diciendo lo que vi
en la escuela técnica nro.2 Osvaldo Magnasco -sta.fe y S.Ortíz- hay cola en la calle para entrar a votar

porque será que salen con los tapones de puntas..... :shock:

Fijate que hay una fabrica de pastas al lado. De ahi es la cola.

Volver a “Foro Bursatil”