Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
DarGomJUNIN
Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Abr 03, 2011 11:52 pm
Goldfinger escribió:
y entonces, con el amigo Kristobal, como quedamos? Sabes como hacer para llegar a Palermo? Tenes que agarrar la Lugones y salir en Dorrego o Sarmiento, trata de no ir en hora pico ya que es un bolonqui de trafico...
hay muy buenos restaus en la zona

Lo estipulado
en normas legales de muy larga data es recibir una denuncia, con los datos concretos de la evasión.
Estás invitado a formularla, con todos los detalles posibles, a los efectos de posibilitar una mejor inspección integral.
Darío de Junín
-
DarGomJUNIN
Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Abr 03, 2011 11:45 pm
JFA escribió:
Raro que NO digas la cantidad importante de gente que fue espontaneamente a votar......
La Capital de Duhalde?????? jajajajajajaja
la lectura es..............la Capital los empieza a poner nerviosos

Es poco serio decir que 30.000 y pico de votantes en Capital Federal, es una cantidad importante de personas.
Tienes razón que la Capital Federal no simpatiza mucho con Duhalde, pero
Alberto Rodríguez Saá es un DESCONOCIDO.
Darío de Junín
-
alexis
Mensajepor alexis » Dom Abr 03, 2011 11:41 pm
guillermo escribió:opino que ese empate al que se refiere DARIO no hace mas que seguir debilitanto al peronismo federal, pues pasa el tiempo y sigue sisn existir un canditado definido y mas todavia cuando las internas en la Pcia. de Bs. As. son recien hacia fines de mayo, que es donde se definen todas las elecciones.
por lo tanto, yo creo que si el domingo que viene el FPV obtiene un buena diferencia en Salta y si la Presidenta Cristina realmente quiere ser candidata tendria que aprovechar esa indefinicion del peronismo federal para lanzar su canditatura.
El tema candidatos esta verde todavia.
La gente se engancha cerca de las elecciones.
Esto arranca en serio a partir de mediados de Agosto.
Las encuestas actuales son poco confiables.
-
sumiso
Mensajepor sumiso » Dom Abr 03, 2011 11:41 pm
alexis escribió:
Ya puse que no vale la pena perder tiempo contestandote, con vos no estaba debatiendo y si pego un articulo es para que aprendas de los que saben atraer a los inversores.
Y los de la misma tijera son los de tu palo, que se dedican a negar la realidad y defender lo indefendible.
Y si puso que no vale la pena perder tiempo contestandome para que me contesta ?
No me hubiera contestado , o me hubiera refutado .
Por el contrario pierde el tiempo cambiando de tema y vuelve a perder el tiempo haciendo al reves de lo
que dice hacer.
Hagase ver por un sicologo.
Suerte.

-
El rosarino
Mensajepor El rosarino » Dom Abr 03, 2011 11:37 pm
alexis escribió:
En el foro de TVPx ayer hubo bastantes menciones a esa fecha. Fijate ahi.
Gracias, no leo ese foro ... igual malvinas no tiene mucho que ver con TVPx..
-
alexis
Mensajepor alexis » Dom Abr 03, 2011 11:32 pm
El rosarino escribió:Este fin de semana fue 2 de abril, aniversario del desembarco en Malvinas. No vi ningun post, que rapido nos olvimadmos de los que murieron por un ideal, y que poco se valora ahora el coraje y la valentia, y eso me da mucha bronca.
En el foro de TVPx ayer hubo bastantes menciones a esa fecha. Fijate ahi.
-
Goldfinger
-
Contactar:
Mensajepor Goldfinger » Dom Abr 03, 2011 11:28 pm
Goldfinger escribió:Dario, con estos sueldazos que cobran, ...
DarGomJUNIN escribió:
Me parece que tu amigo se tomó unos "wiskazos". Me acabó de fijar vía Internet en mi liquidación de sueldo, a cobrar en los próximos días, y el único aumento encontrado es un reajuste del cálculo del Sueldo Anual Complementario.
Darío de Junín
tonces chequealo, Dario, porque por ahi te estan abrochando...
y entonces, con el amigo Kristobal, como quedamos? Sabes como hacer para llegar a Palermo? Tenes que agarrar la Lugones y salir en Dorrego o Sarmiento, trata de no ir en hora pico ya que es un bolonqui de trafico...
hay muy buenos restaus en la zona

-
El rosarino
Mensajepor El rosarino » Dom Abr 03, 2011 11:28 pm
Este fin de semana fue 2 de abril, aniversario del desembarco en Malvinas. No vi ningun post, que rapido nos olvimadmos de los que murieron por un ideal, y que poco se valora ahora el coraje y la valentia, y eso me da mucha bronca.
Les dejo un video, la ultima parte me emociona.
http://www.youtube.com/watch?v=uvHJv2NVtBU
-
Pascua
Mensajepor Pascua » Dom Abr 03, 2011 11:27 pm
JFA escribió:Capital Federal de Duhalde????
jajajaja que poca visión que tenemos, la Capital NI se hubiera molestado en ir hoy a votar una primaria peronista
ni de Duhalde, NI de ninguno. Más teniendo en cuenta que el voto NO FUE OBLIGATORIO, día domingo con "fútbol para todos" para matizar jugaron River, Boca, San Lorenzo -todos por la tarde- equipos fuertes para NO dejar de ver. A esto se le debe agregar el mal tiempo que existió, por momentos llovió torrencialmente.
Raro que NO digas la cantidad importante de gente que fue espontaneamente a votar......
La Capital de Duhalde?????? jajajajajajaja
la lectura es..............la Capital los empieza a poner nerviosos

Yo esta noche no duermo, sin ir mas lejos.
-
DarGomJUNIN
Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Abr 03, 2011 11:17 pm
Goldfinger escribió:Dario, con estos sueldazos que cobran, ...
Me parece que tu amigo se tomó unos "wiskazos". Me acabó de fijar vía Internet en mi liquidación de sueldo, a cobrar en los próximos días, y el único aumento encontrado es un
reajuste del cálculo del Sueldo Anual Complementario.
Darío de Junín
-
DarGomJUNIN
Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Abr 03, 2011 11:11 pm
Gran fracaso de Tachuela Duhalde, pues si Alberto Rodríguez Saá técnicamente le empató la elección en un baluarte duhaldista como debía haber sido la Capital Federal, cuando las elecciones se desplacen al interior habrá gran paliza.
Darío de Junín
Volver a “Foro Bursatil”