veamos escribió:mirgoreando sos muy cachorrito anda con los buitres para saber como son las cosas
Puede ser... contame quienes son los buitres y donde los puedo hallar...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
veamos escribió:mirgoreando sos muy cachorrito anda con los buitres para saber como son las cosas
cipay escribió:La pregunta estuvo de más, "veamos" es un as de los mercados, él vende a 70 y solo recompra si quiebra la resistencia de 200. Antes de fin de año seguramente ocurrirá.
veamos escribió:Esa pregunta esta demas POR SUPUESTO que no compre, ya di mi parecer sobre la accion y sobre los "operadores", aqui se fijan cuando sube o baja pero no se fijan quien compra y quien vende![]()
Año de eleccion son inversor y no apostador (y menos que menos operador o inflador de cotizacion en foros) en argentina solo apbr (y porque depende de brasil jeje), este año aqui es timba y lo dije en enero a quien le salga bien suerte.
jzeman escribió:alguien sabe bien a cuanto cerro?? en mi pagina de bull me figura 143.8 y en todos las demas 144,8...puede ser que haya opercion por menos de una accion??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], guilmi, hernan1974, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, Semrush [Bot], TELEMACO, WARREN CROTENG y 987 invitados