no lo se
pero lo q si se
es que este pelpa tiene memoria
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
scarmario escribió:estoy realmente sorprendido...cual es la meta ?
Financial_John escribió:154 primer parada.......185 segunda.
colorado36 escribió:Siiiiiiiii a 70 total hoy esta a 145,75 es decir un 108,14% mas..... que me di el lujo de perder compre Ggal no te cuento...ahora estoy haciendo un curso para aprender gallego en Coruña....joderrrrr...........que sera de la vida de mi amigo Moon.... me dijeron que fue a Brasil a indagar como anda la economía y contarnos a posteriori las bondades del tipo de cambio a futuro y asesorar a su asesor..., yo lo espero para que me siga asesorando como lo hace en cada entrega.........
..
scarmario escribió:no tengo idea que es stop order .alguien me lo explica ? disculpen mi ignorancia
scarmario escribió:sigo teniendo vendi parte ,tengo miedo al ..mas vale pajaro en mano que 100 volando
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bochaterow, elushi, excluido, garufa, Google [Bot], Maotsetsung, Mustayan, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 829 invitados