her_unlimited escribió:
no se puede nombrar ya que dice la leyenda que si la nombran se quema toda recuperación que tenga
Quizas funciona al revez de la tendencia, ahora falta que salte el sobrino para que recupere.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
her_unlimited escribió:
no se puede nombrar ya que dice la leyenda que si la nombran se quema toda recuperación que tenga
jcVADIM escribió:Perdon y disculpen la pregunta. SUERTE
jcVADIM escribió:Que es A 123? perdonen la pregunta pero soy novato
jcVADIM escribió:Que es A 123? perdonen la pregunta pero soy novato
mendezfederico escribió:Que paliza se está comiendo A123...de aca si sigue bajando no le veo otro soporte
el_sobrino escribió:...El espectaculo bajista del cual van a ser testigos todos no se lo van a olvidar en sus vidas....
Rajen compañeros en verdad se los digo,no va a poder creer lo que van a ver..yo se porque se los digo.
Despues no me digan que me agarro de alguna noticia o alguna catastrofe para decir que baja el mercado,se los estoy diciendo ahora que estan todos festejando subas fantasmas e iluciones opticas!!![]()
BLACK HORSE escribió:Poco original lo mio...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 970 invitados