jcVADIM escribió:Que es A 123? perdonen la pregunta pero soy novato
no se puede nombrar ya que dice la leyenda que si la nombran se quema toda recuperación que tenga
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mendezfederico escribió:Que paliza se está comiendo A123...de aca si sigue bajando no le veo otro soporte
el_sobrino escribió:...El espectaculo bajista del cual van a ser testigos todos no se lo van a olvidar en sus vidas....
Rajen compañeros en verdad se los digo,no va a poder creer lo que van a ver..yo se porque se los digo.
Despues no me digan que me agarro de alguna noticia o alguna catastrofe para decir que baja el mercado,se los estoy diciendo ahora que estan todos festejando subas fantasmas e iluciones opticas!!![]()
BLACK HORSE escribió:Poco original lo mio...
el_sobrino escribió:No le creen a la baja??...van a tener baja,no se van a olvidar nunca del espectaculo bajista que les vamos a regalar osos queridos...nadie tiene en cuenta lo que se esta gestando.
Un solo camino![]()
..NO LO VAN A PODER CREER,YO SE DE QUE HABLO Y SEGURO QUE ALGUIEN ME ENTENDERA POR AHI.