Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Galaico

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mié Mar 30, 2011 11:47 pm

haciendo zaping, veo a Macri presentado en TN como el personaje polìtico de la semana JUAASSSSS y sòlo porque de una buena vez estableciò la fecha de votaciòn.... importante digno del cuadrito del empleado del mes de Mc donals :lol: y veo a los pobres radicales como se hunden solitos en el programa de silvestre asi no se puede... las nuevas generaciones podràn aportar algo mejor?....

guidob

Mensajepor guidob » Mié Mar 30, 2011 11:26 pm

Como? Lanata no decia que era un exiliado politico? que viajaba por el mundo a hacer documentales para infinito?

sumiso

Mensajepor sumiso » Mié Mar 30, 2011 11:19 pm

Goldfinger escribió:que feo debe ser, ser kirchnerista. feito... :oops:

Por ahi menos feo que no saber que se es :bebe:

sanhax

Mensajepor sanhax » Mié Mar 30, 2011 11:05 pm

Te olvidaste de cambiar el nick hermano confesá... :D

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Mar 30, 2011 10:34 pm

sacha es cierto me olvide de duhalde y el coloradito porque será :?: :lol: debe ser la otra pastilla :lol:

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Mar 30, 2011 10:33 pm

Great Pek escribió:Muy interesante el debate en TN con Lanata

Otra vez esta Lanata? Cuarto dia consecutivo.

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Mar 30, 2011 10:27 pm

sacha me encanta 6 7 8 me encanta ver los documentos y testimonios que muestran, me resultan sumamente reveladores, a otros puede no gustarle y pueden ver otra cosa.

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Mar 30, 2011 10:23 pm

Alexis es muy dificil entender que agregue otros elementos al mismo tema donde notaste una respuesta, pero te agradezco tomar el tema.

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Mar 30, 2011 10:22 pm

hablaste de feito como se supone que tengo que imaginar todo lo que agregaste ahora. ni horangel lo hubiera sabido.. :?:

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mié Mar 30, 2011 9:44 pm

no, lo malo es que son ladrones, antirepublicanos y corruptos, (no todos) lo demas corre por tu cuenta
Galaico escribió:feos, sucios y malos y por supuesto negros de mie*** :lol: :lol:

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mié Mar 30, 2011 9:26 pm

no veo 6,7,rocho....pero el día del estropicio de Hoffa la semana pasado llamando al paro y dándole un apriete de aquellos a la dama, me contaron que los progres de 6,7,rocho debatían y buscaban la forma diplomática de justificar al simio del camión, me resultó raro y extranio cómo hicieron eso cuando el encolumnamiento siempre es con los K y me imaginaba con semejante desaire, le iban a saltar a la yugular pero no, hacían interpretación de las palabras de Hoffa tratando de hacer creer otra cosa de lo obvio y claramente entendible que dijo como si el matón este necesitara un traductor de textos.....

alexis

Mensajepor alexis » Mié Mar 30, 2011 9:26 pm

Galaico escribió:No quiero màs que la oposiciòn sea la lìnea editorial de un diario y hoy la oposiciòn no es otra cosa que la defensa de los intereses de la corporaciòn mediatica y su bajada evidente de lìnea que hablando de rebaños la realiza a traves de sus catapultados opositores, cuando se podrà observar que defienden a la gente y plantean proyectos y debates de interes comùn ojalà revivan lo antes posible.

Galaico escribió:es cierto seria bueno que la oposiciòn reviva un poco y no que cuando se la ven complicada, empiezan con las jugarretas y a esconderse a ver si el futuro trae algùn golpe de suerte. Cobitos cuando nota que no lo votan ni los propios radicales al igual que sanz patea la pelota para adelante para no pasar papelones antes, lo hicieron solà y luego das neves, mauri hace malabares jugando a la escondida dejando abierta la puerta para postularse nuevamente en la ciudad, le da fortuna en negocios privilegiados a clarinete .... en fin un panorama nefasto.... ojalá puedan revivir un poco.

Tiras unas frases y te contestas solo....
Encima lo que decis, pareces recien casetteado.
Tomaste bien la pastilla? Estas bien? :oops: :oops:

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mié Mar 30, 2011 9:25 pm

Galaico escribió:es cierto seria bueno que la oposiciòn reviva un poco y no que cuando se la ven complicada, empiezan con las jugarretas y a esconderse a ver si el futuro trae algùn golpe de suerte. Cobitos cuando nota que no lo votan ni los propios radicales al igual que sanz patea la pelota para adelante para no pasar papelones antes, lo hicieron solà y luego das neves, mauri hace malabares jugando a la escondida dejando abierta la puerta para postularse nuevamente en la ciudad, le da fortuna en negocios privilegiados a clarinete .... en fin un panorama nefasto.... ojalá puedan revivir un poco.

tenes fiebre???
te sentis bien?
te olvidaste de hablar
pestes de duhalde
podes corregir el post...
todavia :lol:

Volver a “Foro Bursatil”