GGAL Grupo Financiero Galicia
-
QuiqueFerro
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
QuiqueFerro escribió:Hablando de reconocer malas jugadas, les cuento lo que hice con ésta.
Compré el otro día a .166 creo, volví a comprar una suma igual a .141, ayer seguí promediando para abajo en .095, que liquidé ayer mismo en .107, y compré bastante en .091. Quedé comprado a un promedio de .113 contando las comisiones.
Hoy vendí mitad en .110 y mitad en .130, salí aprox $600 arriba. Cuando la vi en .200 me quería cortar las pelotas. Y me quiero cortar las pelotas.
Igual es precio para lanzar y/o para andar con cuidado, al menos el de la 5.50Ab
Bueno, dejé de querer cortarme las pelotas, ya vale .125 y siguen muy caras.
julio3725 escribió:Que timming papaaaaaa
Pssss por nada, estoy acostumbrado ya
$ 5.24 y sigue la caida libre
Comente que la reinflaron mal ayer
No seria de extrañar que vaya ( en la prox semana) a perforar nuevos minimos
$ 5.27 y bajando
Miren como empezaron los calls
No seria de extrañar que vaya ( en la prox semana) a perforar nuevos minimos
$ 5.27 y bajando
Miren como empezaron los calls
bullbear escribió:
Se tiraron lindo clavado
-
jps
no nos confiemos por el dj
que en un rato arrancan los POMOs de la FED y ponen todo verde
con ese mercado intervenido es muy dificil ponerle limite a las subas
que en un rato arrancan los POMOs de la FED y ponen todo verde
con ese mercado intervenido es muy dificil ponerle limite a las subas
STOXX 50 2912.00 -24.44 (-0.83%)
FTSE 100 5935.40 -12.90 (-0.22%)
DAX 7046.64 -10.51 (-0.15%)

FTSE 100 5935.40 -12.90 (-0.22%)
DAX 7046.64 -10.51 (-0.15%)
sumale "los tenedores eternos que con la 5.50 a 0.18 y el pelpa a 5.36
decian:
MATRACA, MATRACA MATRACA
y creo que sigue mañana si sale up van por la 5.75
pd: DIOS BENDIGA MI CUPO[/quote]
Mr. Jethro:
Mi reino de lotes saldrá a la venta mañana. No se olvide que con un escaso 2,61% estamos en 5,5 de valor de la acción.
Un fuerte abrazo y espero un contacto suyo por ese gran invento de Graham Bell.
EL REY DE LOS LOTES
G.
decian:
MATRACA, MATRACA MATRACA
y creo que sigue mañana si sale up van por la 5.75
pd: DIOS BENDIGA MI CUPO[/quote]
Mr. Jethro:
Mi reino de lotes saldrá a la venta mañana. No se olvide que con un escaso 2,61% estamos en 5,5 de valor de la acción.
Un fuerte abrazo y espero un contacto suyo por ese gran invento de Graham Bell.
EL REY DE LOS LOTES
G.
X ahora esto es un rebote, posiblemente hasta la parte superior del canal bajista q la viene conteniendo hace un par d meses, en valores aprox como dice nitra de 13 y monedas adr o 550 d aca, ahí hay q ver como lo resuelve.
los lotes se fueron al carajo xq como dijimos el otro dia estaban todos zarpados a la baja y reboto y agarro en offside a unos cuantos q salieron a cerrar desesperados, pero tbien me parece q ahora se fueron para el otro extremo, los q pagan para subirse ahora, y x otro lado estan los q cierran posicion vendida, el 575 parece mucho pagarlo 10ctvs a 2 semanas d opex, pero supongo q al q lo coloco x 20/30ctvs hace un par d semanas no le debe importar demasiado, no nos olvidemos q estos mismos pibes q hoy corrieron marathon, son los mismos q le sacaron mucha guita en poco tiempo shorteandose a lo pavote.
los lotes se fueron al carajo xq como dijimos el otro dia estaban todos zarpados a la baja y reboto y agarro en offside a unos cuantos q salieron a cerrar desesperados, pero tbien me parece q ahora se fueron para el otro extremo, los q pagan para subirse ahora, y x otro lado estan los q cierran posicion vendida, el 575 parece mucho pagarlo 10ctvs a 2 semanas d opex, pero supongo q al q lo coloco x 20/30ctvs hace un par d semanas no le debe importar demasiado, no nos olvidemos q estos mismos pibes q hoy corrieron marathon, son los mismos q le sacaron mucha guita en poco tiempo shorteandose a lo pavote.