DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
bolsita

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor bolsita » Mié Mar 23, 2011 9:41 am

CREE ,masacrada con 8% abajo , tiene un pequeño soporte en 40 y despues derecho a 35
alguien la sigue ?

mendezfederico

Mensajepor mendezfederico » Mié Mar 23, 2011 9:36 am

Consulta Luca (y perdón que sea tan monotemático), el personal stock monitor, ¿te resultó como sistema de alarma para las acciones ? alguien puede recomendar alguno que se pueda poner una cantidad grande de alarmas?...gratis?
gracias

BLACK HORSE

Mensajepor BLACK HORSE » Mié Mar 23, 2011 9:34 am

Estuvo ayer ? que lástima llegue muy tarde anoche, en la próxima me prendo. Saludos
mendezfederico escribió:Excelente huevinar!
:respeto:

mendezfederico

Mensajepor mendezfederico » Mié Mar 23, 2011 9:10 am

Excelente huevinar!
:respeto:

PAC

Mensajepor PAC » Mié Mar 23, 2011 8:56 am

Luca esas aplicaciones usan muchos recuersos de las PC antes de usarlo lo ideal es apagar el equipo asi la memoria esta limpia.
Luca escribió:Estuvo bueno por ser la primera vez y retomar la senda dejada (momentáneamente) por Tony.
Prometo para la próxima pasar el instructivo de cómo activar el microfono o lo hacemos por skype.
Reinicié la pc porque se me había colgado todo y a la vuelta ya estaban casi todos desconectados, pero bueno, fueron 2hs y pico que espero hayan sido útiles para todos (para mi lo fueron).

UN MILLON DE GRACIAS a todos los que participaron, y como siempre un lujo los aportes de Jethro, PAC, Fede, Her, Tony, etc... estoy como siempre en deuda (no tanto como mtlqq, gaptq o sthe :115: )

:respeto: :respeto:

her_unlimited escribió:
para Luca que se la re banco con sonido sólo suyo. Para la proxima simultaneo con skype.
Saludos!

BETO1962

Mensajepor BETO1962 » Mié Mar 23, 2011 8:16 am

Hola a todos, estaria bueno un resumen de lo que charlaron en el webinar!
sds

Luca

Mensajepor Luca » Mié Mar 23, 2011 8:08 am

Estuvo bueno por ser la primera vez y retomar la senda dejada (momentáneamente) por Tony.
Prometo para la próxima pasar el instructivo de cómo activar el microfono o lo hacemos por skype.
Reinicié la pc porque se me había colgado todo y a la vuelta ya estaban casi todos desconectados, pero bueno, fueron 2hs y pico que espero hayan sido útiles para todos (para mi lo fueron).

UN MILLON DE GRACIAS a todos los que participaron, y como siempre un lujo los aportes de Jethro, PAC, Fede, Her, Tony, etc... estoy como siempre en deuda (no tanto como mtlqq, gaptq o sthe :115: )

:respeto: :respeto:

her_unlimited escribió:
para Luca que se la re banco con sonido sólo suyo. Para la proxima simultaneo con skype.
Saludos!

her_unlimited

Mensajepor her_unlimited » Mar Mar 22, 2011 11:54 pm

:respeto: :respeto: :respeto:
Saludos!

El rosarino

Mensajepor El rosarino » Mar Mar 22, 2011 11:43 pm

julio3725 escribió:Tal cual, pero si miras los conteos de los fracatales son un desastre tambien.

Yo estoy siguiendo este conteo:

https://lh3.googleusercontent.com/-nPNl ... 00/spx.png

dfrezza

Mensajepor dfrezza » Mar Mar 22, 2011 11:41 pm

julio3725 escribió:Tal cual, pero si miras los conteos de los fracatales son un desastre tambien.

Seguro Julio, te entiendo.
Saludos.

dfrezza

Mensajepor dfrezza » Mar Mar 22, 2011 11:35 pm

nostradamus escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us
podría quedar con una 5 onda en fallo la b mayor

Nostra, al que hizo ese conteo le falta aprender muchas reglas de Elliott y leer bastante de practicas de conteos. No puedo enumerarte las fallas en esos conteos porque son muchas y graves.

Ya para empezar la 4 siempre es correctiva y debe recortar a la onda 3, por eso nunca la 4 puede terminar arriba del maximo de la 3. La b siempre es en tres onday nunca en 5 ondas, y si queres sigo... pero es cualquiera ese conteo... es de PAC??? :2230:

Un abrazo.

Si la primera a y b hubiesen sido 4 y 5, la historia de las ondas pintaba distinta...

Poo

Mensajepor Poo » Mar Mar 22, 2011 11:15 pm

Poo escribió: Japón: El miembro del Consejo del BoJ, Ryuzo Miyao, habla en Oita City (22:30 horas de hoy).
Por último, en Estados Unidos publica resultados General Mills

Recuerden q desde hace 15min debe estar hablando Miyao, será esa la causa del rebote???[/quote]

Debe haber terminado de hablar :114:

El rosarino

Mensajepor El rosarino » Mar Mar 22, 2011 10:50 pm

El rosarino escribió:Buen día banda.... alguno me puede dar una mano?

Estoy armando un reporte y no encuentro una fuente que me diga si los indices de China (el China H shares), India (el BSE de India), Brasil (el Bovespa) y Rusia (Russian tradede index), están en dólares o en moneda local de cada país?
Yo pienso que si que están en dolares, pero necesito una fuente que me de una justificación de que es asi....

:idea: :idea:

Del de Rusia en bloomberg dice que stan en dolares, pero el resto no dice nada.

Rusia (este si dice que es en dolares)

http://www.bloomberg.com/apps/quote?ticker=CRTX:IND

China (no lo aclara)
http://www.bloomberg.com/apps/quote?ticker=HSCEI:IND

El resto esta igual que China

Si alguno encuentra alguna fuente confiable, agradecido :respeto:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”