DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
alguien la sigue ?
-
mendezfederico
gracias
-
BLACK HORSE
mendezfederico escribió:Excelente huevinar!
-
mendezfederico
Luca escribió:Estuvo bueno por ser la primera vez y retomar la senda dejada (momentáneamente) por Tony.
Prometo para la próxima pasar el instructivo de cómo activar el microfono o lo hacemos por skype.
Reinicié la pc porque se me había colgado todo y a la vuelta ya estaban casi todos desconectados, pero bueno, fueron 2hs y pico que espero hayan sido útiles para todos (para mi lo fueron).
UN MILLON DE GRACIAS a todos los que participaron, y como siempre un lujo los aportes de Jethro, PAC, Fede, Her, Tony, etc... estoy como siempre en deuda (no tanto como mtlqq, gaptq o sthe)
![]()
![]()
her_unlimited escribió:
para Luca que se la re banco con sonido sólo suyo. Para la proxima simultaneo con skype.
Saludos!
sds
Prometo para la próxima pasar el instructivo de cómo activar el microfono o lo hacemos por skype.
Reinicié la pc porque se me había colgado todo y a la vuelta ya estaban casi todos desconectados, pero bueno, fueron 2hs y pico que espero hayan sido útiles para todos (para mi lo fueron).
UN MILLON DE GRACIAS a todos los que participaron, y como siempre un lujo los aportes de Jethro, PAC, Fede, Her, Tony, etc... estoy como siempre en deuda (no tanto como mtlqq, gaptq o sthe
her_unlimited escribió:
para Luca que se la re banco con sonido sólo suyo. Para la proxima simultaneo con skype.
Saludos!
-
her_unlimited
Saludos!
-
El rosarino
julio3725 escribió:Tal cual, pero si miras los conteos de los fracatales son un desastre tambien.
Yo estoy siguiendo este conteo:
https://lh3.googleusercontent.com/-nPNl ... 00/spx.png
julio3725 escribió:Tal cual, pero si miras los conteos de los fracatales son un desastre tambien.
Seguro Julio, te entiendo.
Saludos.
Nostra, al que hizo ese conteo le falta aprender muchas reglas de Elliott y leer bastante de practicas de conteos. No puedo enumerarte las fallas en esos conteos porque son muchas y graves.
Ya para empezar la 4 siempre es correctiva y debe recortar a la onda 3, por eso nunca la 4 puede terminar arriba del maximo de la 3. La b siempre es en tres onday nunca en 5 ondas, y si queres sigo... pero es cualquiera ese conteo... es de PAC???
Un abrazo.
Si la primera a y b hubiesen sido 4 y 5, la historia de las ondas pintaba distinta...
Poo escribió: Japón: El miembro del Consejo del BoJ, Ryuzo Miyao, habla en Oita City (22:30 horas de hoy).
Por último, en Estados Unidos publica resultados General Mills
Recuerden q desde hace 15min debe estar hablando Miyao, será esa la causa del rebote???[/quote]
Debe haber terminado de hablar
-
El rosarino
El rosarino escribió:Buen día banda.... alguno me puede dar una mano?
Estoy armando un reporte y no encuentro una fuente que me diga si los indices de China (el China H shares), India (el BSE de India), Brasil (el Bovespa) y Rusia (Russian tradede index), están en dólares o en moneda local de cada país?
Yo pienso que si que están en dolares, pero necesito una fuente que me de una justificación de que es asi....
![]()
![]()
Del de Rusia en bloomberg dice que stan en dolares, pero el resto no dice nada.
Rusia (este si dice que es en dolares)
http://www.bloomberg.com/apps/quote?ticker=CRTX:IND
China (no lo aclara)
http://www.bloomberg.com/apps/quote?ticker=HSCEI:IND
El resto esta igual que China
Si alguno encuentra alguna fuente confiable, agradecido