Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Das Neves reportaje del dia de hoy en El Cronista confirma su deseo de ser opositor dentro del kirchnerismo (la opcion, claro, es no ser nada). Bueno, Das Neves vive en un mundo de ficcion tambien...
Se lo vio en sintonía con Solá, ¿lo quiere de compañero de fórmula?
Sí, yo no tengo problemas. Pero no estoy pensando en compañero de fórmula. Yo quiero que discutamos otras cosas. La pre-interna, por ejemplo, no tiene sentido, porque aparte va a ser de aparato. Yo creo que hay que buscar otros mecanismos.
¿Pero usted va a participar o no?
No. No voy a participar de esa interna. Yo creo que el aporte humilde que hicimos, que es así (separa un centímetro el índice y el pulgar), es demostrar que se le puede ganar al kirchnerismo. Nada más. Después cada uno debe ir aportando y construyendo. Yo no me la creo.
¿Entonces va a participar de la primaria contra Cristina en agosto?
Probablemente. Vamos a ir viendo con Solá y con algunos otros.
Se lo vio en sintonía con Solá, ¿lo quiere de compañero de fórmula?
Sí, yo no tengo problemas. Pero no estoy pensando en compañero de fórmula. Yo quiero que discutamos otras cosas. La pre-interna, por ejemplo, no tiene sentido, porque aparte va a ser de aparato. Yo creo que hay que buscar otros mecanismos.
¿Pero usted va a participar o no?
No. No voy a participar de esa interna. Yo creo que el aporte humilde que hicimos, que es así (separa un centímetro el índice y el pulgar), es demostrar que se le puede ganar al kirchnerismo. Nada más. Después cada uno debe ir aportando y construyendo. Yo no me la creo.
¿Entonces va a participar de la primaria contra Cristina en agosto?
Probablemente. Vamos a ir viendo con Solá y con algunos otros.
-
criacuervos
guidob escribió:hahah justo estaba pensando como te las ibas a ingeniar para salir de esa..
Solo una chicana, saludos
Je je .. viste que estilo .. igual , hay que tener cuidado porque a lo mejor se te enganchan 20 a putearnos... un abrazo...
guidob escribió:hahah justo estaba pensando como te las ibas a ingeniar para salir de esa..
Sos un provocador?
Me gusta tu estilo, al foro le falta temperatura.........
mendezfederico escribió:![]()
![]()
no te dijeron donde me depositaron?
Te averiguo, pero vamos y vamos...
Empezaria x Suiza, ahi ya tenia varias con cifras de 8 digitos.
criacuervos escribió:Yo puedo seguir porque hice un curso de supervivencia en ambitos inundados de nabos... Igual , reconozco que me esta resultando dificil, porque intervenciones como la tuya, tan obvias, tan elementales, tan previsibles, superan la media del protocolo.
hahah justo estaba pensando como te las ibas a ingeniar para salir de esa..
-
mendezfederico
alexis escribió:Ademas, hoy escuche que arreglaron con mendez para renovar la banca x La Rioja.
Se amplia el modelo?![]()
no te dijeron donde me depositaron?
-
criacuervos
guidob escribió: Con razon seguis en el foro.
Yo puedo seguir porque hice un curso de supervivencia en ambitos inundados de nabos... Igual , reconozco que me esta resultando dificil, porque intervenciones como la tuya, tan obvias, tan elementales, tan previsibles, superan la media del protocolo.
criacuervos escribió:Con razon los foristas interesantes abandonan el foro.. intracendentes mensajes , impresentables propagandas, falsas ecuaciones que intentan, sin exito, disimular una realidad decadente.. el modelo alimentado exclusivamente a mediocridad al palo..
Con razon seguis en el foro.
-
criacuervos
Con razon los foristas interesantes abandonan el foro.. intracendentes mensajes , impresentables propagandas, falsas ecuaciones que intentan, sin exito, disimular una realidad decadente.. el modelo alimentado exclusivamente a mediocridad al palo..
alexis escribió: Donde estoy?
Ves? ni sabes donde estas.
Pascua escribió:Muy bien. Vos segui ahi donde estas.
Donde estoy?
alexis escribió: Ves muchas peliculas de ficcion.
Estas bien?
Muy bien. Vos segui ahi donde estas.
Ademas, hoy escuche que arreglaron con mendez para renovar la banca x La Rioja.
Se amplia el modelo?

Se amplia el modelo?
Pascua escribió:Bueno Das Neves esta ofreciendo en la rosada que le dejen la gobernacion a cambio de ir en una formula con sola a competir en la interna con cristina el 14 de agosto, perder por paliza, obviamente, incluso en chubut pero ser readmitidos ambos en el kirchnerismo. En fin, me parece que lo van a mandar abajo de un tren.
Ves muchas peliculas de ficcion.
Estas bien?