Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Sab Mar 19, 2011 10:59 pm

god escribió:[El mejor entre dos peronistas!!!???...JUASSS :!: :lol:

Hay 8 candidatos a gobernador. Que dos peronistas encabecen las encuestas creo que tiene que hacer pensar mas a los antiperonistas (vos estas excluido... y no por antiperonista...) que a nosotros.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Sab Mar 19, 2011 10:45 pm

aprendé a escribir pibe....

terminaste la primaria...? , MACRI tiene unos planes educativos que te vendrian bien :mrgreen:

[/quote]Y tu respuesta es la de un IMBÉCIL.-[/quote]

Pascua

Mensajepor Pascua » Sab Mar 19, 2011 10:08 pm

Alrosario escribió:Mañana quiero ver què pasa en Chubut, donde las encuestadoras kk le dan el triunfo por 4 o 5 puntos al candidato del FPV
Va a servir para darnos cuenta si mienten a 4 manos o si realmente es cierto el repunte de Kris en las encuestas.
Estoy convencido de que venden humo, es todo un verso que quieren instalar que estàn bàrbaro en los nùmeros.
Veremos... :roll:

Como? Catamarca ya paso al olvido? Van a ganar quedate tranquilo, asi se agrandan un poquito, porque aguantarlos lloriqueando de aca a octubre es algo que nadie merece. Suerte. Que gane el mejor y sobre todo la democracia.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Sab Mar 19, 2011 9:46 pm

Te felicito pibe, se ve que sos un SALAME importante, por que no aportas algo en vez de escribir tantas estupideces ?

Ya lindas lo GROSERO con tu falta de criterio para criticar, la critica sirve de mucho cuando se hace con CRITERIO.

Lo tuyo es una GRASADA pibe, pensalo....
god escribió:sra. prescindente : después de generar tantos ODIOS y MENTIRAS , olvidesé de la UNIÓN NACIONAL en su desgobierno.-

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Sab Mar 19, 2011 8:23 pm

Mañana quiero ver què pasa en Chubut, donde las encuestadoras kk le dan el triunfo por 4 o 5 puntos al candidato del FPV
Va a servir para darnos cuenta si mienten a 4 manos o si realmente es cierto el repunte de Kris en las encuestas.
Estoy convencido de que venden humo, es todo un verso que quieren instalar que estàn bàrbaro en los nùmeros.
Veremos... :roll:

Galaico

Mensajepor Galaico » Sab Mar 19, 2011 7:25 pm

Galaico

Mensajepor Galaico » Sab Mar 19, 2011 3:39 pm

profiterol, atras vi un posteo tuyo muy bueno, pero estaba sin tiempo para comentarlo, me pareciò muy bueno uno en el que hacias varias preguntas.

Volver a “Foro Bursatil”