DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
alexis

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor alexis » Mié Mar 16, 2011 7:17 pm

el_sobrino escribió:Son ciclos alexis,siempre existe la locura en los mercados tanto para la baja como para la suba....es simple USA se va a 9000 para empezar.,ya se los dije hace rato..todo pasa,hay fundamentos para todos los movimientos pero a mi no me interesan....miro los graficos para darme una idea,lo que yo siempre manejo es algunos comentarios que me llegan al oido nada mas....como que hace varios meses habia fuga de capitales en los mercados mundiales...por eso mi repeticion de acumular faz y dormir tranquilo....pensa que algun dia para y arranca todo otra vez para arriba...pero por ahora raja!

Todavia no me convences.
Esforzate un poco mas.....

andres71

Mensajepor andres71 » Mié Mar 16, 2011 7:14 pm

Muy bueno Virrey!!!

virrey

Mensajepor virrey » Mié Mar 16, 2011 7:12 pm

el_sobrino escribió:Son ciclos alexis,siempre existe la locura en los mercados tanto para la baja como para la suba....es simple USA se va a 9000 para empezar.,ya se los dije hace rato..todo pasa,hay fundamentos para todos los movimientos pero a mi no me interesan....miro los graficos para darme una idea,lo que yo siempre manejo es algunos comentarios que me llegan al oido nada mas....como que hace varios meses habia fuga de capitales en los mercados mundiales...por eso mi repeticion de acumular faz y dormir tranquilo....pensa que algun dia para y arranca todo otra vez para arriba...pero por ahora raja!

DOnde van los capitales mundiales? A la luna? o a Jupiter??? :shock:

virrey

Mensajepor virrey » Mié Mar 16, 2011 7:11 pm

No exageremos, hoy WS no convalido el rebote de ayer del Nikei entonces este se reacomoda, nada mas... bah.. y un poco mas..

el_sobrino

Mensajepor el_sobrino » Mié Mar 16, 2011 7:10 pm

Son ciclos alexis,siempre existe la locura en los mercados tanto para la baja como para la suba....es simple USA se va a 9000 para empezar.,ya se los dije hace rato..todo pasa,hay fundamentos para todos los movimientos pero a mi no me interesan....miro los graficos para darme una idea,lo que yo siempre manejo es algunos comentarios que me llegan al oido nada mas....como que hace varios meses habia fuga de capitales en los mercados mundiales...por eso mi repeticion de acumular faz y dormir tranquilo....pensa que algun dia para y arranca todo otra vez para arriba...pero por ahora raja!

SMC

Mensajepor SMC » Mié Mar 16, 2011 7:03 pm

Me parece que el mayor riesgo es el de contaminación informativa, algo que creció exponencialmente y de lo que nadie tiene control.
Es probable que se multiplique el desconocimiento global sobre la energía atómica y se frene el desarrollo global por grupos de presión y de desinformación.

http://www.washingtonpost.com/world/chi ... ml?hpid=z3

Por ejemplo en España todavía se dejaron algo enterrado, y todavía sigue ahí...

http://www.elpais.com/articulo/espana/P ... nac_30/Tes

Falsa ecología, como cuando cambian el coche todos los años por uno nuevo más limpio, cuando el anterior podría durar veinte años funcionando y sin considerar la energía que se usó para fundir los metales ni el reciclado de los plásticos del que abandonan en desuso, ni el costo de oportunidad del capital, ni nada.

PAC

Mensajepor PAC » Mié Mar 16, 2011 7:02 pm

Financial_John escribió:que locura, se va a 7k.

http://www.pacinversor.com/2011/03/nikk ... -y-la.html

quebro el soporte si o si el piso es 7

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Mié Mar 16, 2011 7:01 pm

apolo1102 escribió:A que te referis con que van a explotar los reactores ? podes ser mas especifico ?
Las explosiones que ocurrieron fueron de dos tipos, liberarion abrupta de vapor de agua y otras por hidrogeno.

Vos de que estan hablando ? este tema es muy serio y se debe fundamentar lo que se afirma.

A ver, te recomiendo que leas los post anteriores, así entiendes a las cosas que me refiero.
1 Vapor de agua? el nucleo juntaba presión y tenian que liberarla, esta contenía grandes cantidades de radiación que nunca tienen que salir del sistema de resirculación.
2 explosión de hidrogeno? Si no sabias el hidrogeno que se acumulaba es dentro del nucleo y sistema de recirculación, este explotó y deja totalmente expuesto el material. Es mentira que el nucleo quede intacto. Para que entiendas la camara de acero principal tiene un recubrimiento de cemento, si explota el cemento como se veía en los videos y dicen los medios es que explotó el recipiente de acero del nucleo y se ve claramente salir vapor gris ( radiación ).
Si el nucleo produce fusion completa y no hay quien libere la presión este explota y acelera la fusión emitiendo enormes niveles de radiación.
Con el de plutonio es algo que ni me quiero imaginar dado que es muy volatil y generaría una contaminación defasta de radiacion.
Yo solo comento y no me gusta la prepotencia, creo que este es un foro para dar opiniones y podemos debatirlas con tranquilidad. Tal vez yo descubra que me equivoco y tal vez no, para eso estamos acá, para debatir y reflexionar.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Mar 16, 2011 6:54 pm

[
Nostrabola escribió:A la argentina no creo que llegue, si fuera el caso sería el ultimo pais al llegar en todo el mundo.

No.. aca lo que llega enseguida son las bajas... el merval y los bonos son de los que mas bajaron... la radiacion no creo, pero los sopapos llegan todos...

alexis

Mensajepor alexis » Mié Mar 16, 2011 6:53 pm

Financial_John escribió:que locura, se va a 7k.

Decime que pensas Sobrino, esta vez te prometo que te creo......... :pared: :pared:

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mié Mar 16, 2011 6:51 pm

Nostrabola escribió:A la argentina no creo que llegue, si fuera el caso sería el ultimo pais al llegar en todo el mundo.

Susanita [en la tira de Mafalda]: - Por suerte el mundo queda tan lejos.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”