Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Mar 16, 2011 6:56 pm

DarGomJUNIN escribió:
Che abogado cordobés (¿Empleado a sueldo de Clarín?) si lo decís por mí, estoy de vacaciones y son largas por antigüedad.

:golpe: :golpe: :golpe: :golpe:

Darío de Junín

sachapuma escribió: que le sean gratas sus vacaciones
ajajja me gusto lo de empleado
de clarin jajajaja
saludos

Se agradece tus deseos sobre mis merecidas vacaciones (les hice el aguante todo el VERANO en mi División de AFIP).

No me busquen, pues dicen mis compañeros de trabajo e incluso los contribuyentes, que soy muy amable en el trato diario, pero cuando me enojo aseguran que soy más bravo que Juan Moreira contra la partida; o incendio en pastizal seco (no me paran ni siquiera con bolsas mojadas); o soy impasable como fardo de alambre de púas en medio del camino.

Un cordial abrazo. Darío de Junín

P.D. en serio te lo digo, hay veces que transmitís la impresión, presumo que errónea, que trabajas para Grupo Clarín.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mié Mar 16, 2011 6:41 pm

AKD escribió:
Mejor estoy yo, que "cobro renta agropecuaria, sin mover un dedo..."

:2230:

sos un oligarca del YUYO :2230: :mrgreen:

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mié Mar 16, 2011 6:37 pm

DarGomJUNIN escribió:
Che abogado cordobés (¿Empleado a sueldo de Clarín?) si lo decís por mí, estoy de vacaciones y son largas por antigüedad.

Darío de Junín

que le sean gratas sus vacaciones
ajajja me gusto lo de empleado
de clarin jajajaja
saludos

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Mar 16, 2011 6:31 pm

sachapuma escribió: tal cual encima les hacen creer
a muchos foristas que trabajan en afip o son
docentes etc
se la pasan escribiendo todo el dia
estos blogueros a sueldo.....

Darío de Junín

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Mar 16, 2011 6:28 pm

sachapuma escribió:
tal cual encima les hacen creer
docentes etc

jajaja cara dura se pasan todo el dia aca y le quieren hacer creer a alguien que son "empresarios privados" como puso un empleado de Clarin jajajajaja

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Mar 16, 2011 6:25 pm

Karpov escribió:
Como desmentir las palabras de Diana Conti, que precisamente SI habia dicho sobre Kris eterna, o hablar de Photoshop cuando no les gusta la foto, en fin, creer que cualquier cosa que no les gusta es campaña del Multimedios o del Imperio.
No nos olvidemos, "El ladron juzga por su condicion"

Nadie desmintio a diana conti, incluso la idiota dijo que estuvo un poco tonta y todos coincidimos. No somos como uds. que aplauden a cualquier opositor aunque se llame Duhalde, Macri o Redrado. Lo de ladron me imagino que lo decis por vos, no creo que tengas tantas agallas como tecleas jajajaja

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mié Mar 16, 2011 6:23 pm

Karpov escribió:
Cuando contesten con argumentos seran tratados en serio.
Mientras tanto sigan asi al fin y al cabo alguien tiene que hacer de Bufon del rey

tal cual encima les hacen creer
docentes etc

sumiso

Mensajepor sumiso » Mié Mar 16, 2011 6:07 pm

Karpov escribió: Como desmentir las palabras de Diana Conti, que precisamente SI habia dicho sobre Kris eterna, o hablar de Photoshop cuando no les gusta la foto, en fin, creer que cualquier cosa que no les gusta es campaña del Multimedios o del Imperio.
No nos olvidemos, "El ladron juzga por su condicion"

Hable de Photoshop por que el trucado de esa foto es burdo, como respuesta Ud publico una foto con Menem que es
verdadera, ademàs si la otra foto fuera verdadera que cambia ? cual es la diferencia si hubiera sido perfecto no seria
real. Lo de ladròn metaselo en el cu..., mientras tanto siga posteando boludeces.

Saludos

alexis

Mensajepor alexis » Mié Mar 16, 2011 5:58 pm

DarGomJUNIN escribió:Los japoneses, hicieron plantas nucleares resistentes a terremotos, pero se olvidaron de preveer un tsunami gigante.
Ese tipo de ola gigantesca no era tan imprevisible para Japón, pues hace más de un siglo ocurrió algo similar en altura.
En todos los países hay deficiencias cruciales y muy peligrosas, aún con fama de alta tecnología y presunta eficiencia.

Darío de Junín

Una vez cada mil años........

http://america.infobae.com/notas/20962- ... n-mil-anos

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Mar 16, 2011 5:57 pm

Cuidado: la cuestión más importante en Fukushima, no es el estado de cada núcleo, como en general se le da máxima significación de riesgo, sino las piscinas de combustible nuclear gastado, que hay en la instalación de cada reactor.

Presten muchas atención a las siguientes citas textuales, que explican claramente el problema en su real dimensión:

"El combustible nuclear usado debe ser refrigerado por agua durante años hasta que se enfría lo suficiente para ser trasladado para su reprocesamiento o almacenamiento. El problema es que el uranio y otros metales radiactivos son además pirofóricos, es decir que arden." (sic)

"Los elementos de combustible de una central están protegidos y estabilizados químicamente, pero en teoría si las piscinas quedan secas el calor generado podría provocar el incendio del uranio contenido en su interior, lo que provocaría humo radiactivo que se dispersaría en la atmósfera." (sic)

Darío de Junín

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Mar 16, 2011 4:59 pm

En todo lugar del mundo, se miente con la información cuando existe un grave peligro, incluso los muy honestos japoneses.

El gobierno informa que el grado de alerta atómica es 4 en una escala máxima de 7, pero la AIEA dice grado 6 (Chernobyl).

Darío de Junín

Volver a “Foro Bursatil”