Yo huyo, pero como un leon....
Actualidad y política
-
Nostrabola
- Contactar:
Re: Actualidad y política
Ya no soy nada positivo, todo va peor en japon y se habla de una nube radioactiva que llegará a EEUU. Yo mañana rajo de los mercados, esto se viene durisimo y muy feo, no se va a salvar ni la mejor accion.
La verdad que son muy graciosos : Una foto verdadera de Kircher con Menem convierte a una trucha en
verdadera.
Barone sentado en la mesa de Grondona convierte a un copy paste trucho de una foto de Kirchner en verdadera.
Quien C... es Barone y que importancia tiene ?
Quieren tapar el sol con las manos.
Yo naci el el 58 , pero ahora entiendo lo del gorilaje , mamita, nunca fui peronista me estan convirtiendo
a pasos agigantados.
God : me quedo màs tranquilo , si Ud no es capaz de darse cuenta que esa foto es un copy paste , me da una
idea de su perspicacia y por ende del valor de sus comentarios , me tenian preocupados a ver si alguno era cierto. Veo que no tengo ni que leerlos.

verdadera.
Barone sentado en la mesa de Grondona convierte a un copy paste trucho de una foto de Kirchner en verdadera.
Quien C... es Barone y que importancia tiene ?
Quieren tapar el sol con las manos.
Yo naci el el 58 , pero ahora entiendo lo del gorilaje , mamita, nunca fui peronista me estan convirtiendo
a pasos agigantados.
God : me quedo màs tranquilo , si Ud no es capaz de darse cuenta que esa foto es un copy paste , me da una
idea de su perspicacia y por ende del valor de sus comentarios , me tenian preocupados a ver si alguno era cierto. Veo que no tengo ni que leerlos.
kilobat escribió:Che huevo de Pascua, me importa un rabano lo que pienses, para mi vos no existis, sos solo un nick en un foro deffendiendo lo que ni siquiera te pertenece, sos un pobre de alma, por eso venis a discutir aca, que te garue finito
Se nota que no te importa...
-
criacuervos
sumiso escribió:
Hay que tener cuidado con lo que se pide que por ahi se lo dan.
Lo dijo tambien despues del accidente con la famosa maquinita en un reportaje que le hizo Matias Martin.En el mismo reportaje donde se cag... de risa dijo : Los enemigos de Kirchner son una mezcla de cachivaches mamarrachos y cocoliches.( no creo que frecuente este foro )
Esto ultimo se puede ver aca:http://www.youtube.com/watch?v=LuJ_Qx4j ... re=related
Lo sacas de contexto ... el tipo esta boludeando .. se jsutifica que si tenesque hablar por un teclado en vivo busques cosas cortitas graciosas y que no merezcan mayor profundidad , sobre todo si te estas cagando de risa..
Yo que el , si me preguntaban que era lo que mas me gustaba de Kichner hubiera contestado tambien cortito.. su chequera.. sus cuentas... su diccion.. su pinta ... su elegancia ... su calma ... sus chupamedias...
criacuervos escribió:Si queres debatir lee lo que escribe el debatiente... Yo puse que Rivas me parecia demasiado inteligente como para decir esa pavada fascista e infantil de dividir a la gente en nosotros y ustedes, o de decir que el kichnerismo es bueno porque quien discrepa es malo... frase de una reverenda mediocridad, razonamiento cualunque, mas alla del contenido fanatico, fascista y discriminador que significa esa forma Anibalesca y mafiosa de pensar..
Ahora bien , si lo dijo antes del accidente, evidentemente la maquina lo esta ayudando, porque yo le escuche decir con la maquina cosas mucho mas inteligentes que esa... mejor que hable la maquina..
Hay que tener cuidado con lo que se pide que por ahi se lo dan.
Lo dijo tambien despues del accidente con la famosa maquinita en un reportaje que le hizo Matias Martin.En el mismo reportaje donde se cag... de risa dijo : Los enemigos de Kirchner son una mezcla de cachivaches mamarrachos y cocoliches.( no creo que frecuente este foro )
Esto ultimo se puede ver aca:http://www.youtube.com/watch?v=LuJ_Qx4j ... re=related
Che huevo de Pascua, me importa un rabano lo que pienses, para mi vos no existis, sos solo un nick en un foro deffendiendo lo que ni siquiera te pertenece, sos un pobre de alma, por eso venis a discutir aca, que te garue finito 
kilobat escribió: Si hablas de enemigos, hablas de una guerra, y en una guerra vos siempre queres que el enemigo desaparesca, mas si tenes en cuenta que sos el dueño del poder, asi que yo le diria a ese señor, amen de la desgracia que le toco vivir y no se la deseo a nadie, que tenga mucho cuidado cuando utiliza la palabra enemigo,
Cite lo que sucedio. Habria que ver si lo que escribis es lo que pensas, por como saltas no parece...
Pascua escribió:A Rivas le pregunto Tenembaum: -¿Que es lo que te entusiasma de Kirchner? Y Rivas contesto por el teclado:- Sus enemigos.
Si hablas de enemigos, hablas de una guerra, y en una guerra vos siempre queres que el enemigo desaparesca, mas si tenes en cuenta que sos el dueño del poder, asi que yo le diria a ese señor, amen de la desgracia que le toco vivir y no se la deseo a nadie, que tenga mucho cuidado cuando utiliza la palabra enemigo,
A Rivas le pregunto Tenembaum: -¿Que es lo que te entusiasma de Kirchner? Y Rivas contesto por el teclado:- Sus enemigos.
-
criacuervos
Si , en realidad pasa como con Cristina, la interpretan de chupamedis , le hacen de olfas para quedar bien y despues la tipa tiene que salir a desmentirlos y tratarlos de idiota como en el caso Vargas LLosa..
Lo unico que falta es que le hagan decir a Rivas que la inseguridad era una "sensacion" inventada por "ustedes".
Justo a el..
Lo unico que falta es que le hagan decir a Rivas que la inseguridad era una "sensacion" inventada por "ustedes".
Justo a el..