god escribió:Me refiero a que hablar de peso es Buenos Aires, Córdoba ó Santa Fé.-
Claro, a eso mismo me refiero... es solo la puntita...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
god escribió:Me refiero a que hablar de peso es Buenos Aires, Córdoba ó Santa Fé.-
diego0708 escribió:horacio gonzalez
jp feimann
vargas llosa
por un lado o por el otro
tres personajes del pasado
criacuervos escribió:Pobre Vargas LLosa .. ahora que los ñokis K lo hicieron popular debera soportar que todo el mundo ponga en su boca lo que se le cante al citador de turno hacerle decir , y tendremos que acostumbrarnos a que todo el mundo, menos el , claro , nos diga lo que piensa Vargas LLosa....
IguaI, al tipo le gusta la popularidad, asi que ese sapo se lo tendra que comer como parte de un juego que parece que le queda como anillo al dedo...
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], bohemio33, Carlos603, Citizen, come60, daimio, Danver, davinci, DeSTRoY, excluido, Gon, Google [Bot], guilmi, GUSTAVOLB, jose enrique, Manolito, marcelos, nl, notescribo, Pirujo, Robespierre, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, uhhhh, Vinci, wal772, Zugzwang y 1258 invitados